Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Apartamentos Acuario (Denia)

Consolat del Mar, 12, Denia, España Ver ubicación
Hotel Apartamentos Acuario
Consolat del Mar, 12, Denia, España
Apartamentos Acuario - Hotel - 1
Hotel
Apartamentos Acuario - Hotel - 2
Hotel
Apartamentos Acuario - Hotel - 3
Hotel
Apartamentos Acuario - General - 4
General
Apartamentos Acuario - Habitación - 5
Habitación
Apartamentos Acuario - Habitación - 6
Habitación
Apartamentos Acuario - Habitación - 7
Habitación
Apartamentos Acuario - Habitación - 8
Habitación
Apartamentos Acuario - Habitación - 9
Habitación
Apartamentos Acuario - Habitación - 10
Habitación
Apartamentos Acuario - Habitación - 11
Habitación
Apartamentos Acuario - Habitación - 12
Habitación
Apartamentos Acuario - Habitación - 13
Habitación
Apartamentos Acuario - Habitación - 14
Habitación
Apartamentos Acuario - Piscina - 15
Piscina
Apartamentos Acuario - Piscina - 16
Piscina
Apartamentos Acuario - Piscina - 17
Piscina
Apartamentos Acuario - Piscina - 18
Piscina

Información general del hotel Apartamentos Acuario

Conoce el Apartamentos Acuario

Acuario es un encantador complejo de apartamentos que se erige como un oasis de tranquilidad y confort desde su construcción en 1984. Con una arquitectura que armoniza con el paisaje circundante, este destino ofrece una experiencia de alojamiento única y acogedora. Distribuidos en tres plantas, los 15 apartamentos están diseñados para satisfacer las necesidades de todos los huéspedes, garantizando una estancia memorable. En Acuario, la seguridad y privacidad de los huéspedes son primordiales. Por ello, el complejo dispone de caja fuerte en cada apartamento, asegurando que las pertenencias de los visitantes estén protegidas en todo momento. Además, pensando en la comodidad de quienes llegan en vehículo, se ofrecen amplias plazas de aparcamiento. Este detalle elimina cualquier preocupación sobre dónde dejar el coche, permitiendo a los huéspedes sumergirse completamente en la relajación que propone el entorno. Cada apartamento está equipado con todas las comodidades necesarias para hacer que la estancia sea lo más agradable posible. Desde espaciosas habitaciones hasta cocinas completamente equipadas, Acuario busca ser un hogar lejos del hogar. Los interiores son acogedores, invitando a los huéspedes a relajarse después de un día explorando los alrededores. Además de las comodidades internas, la ubicación de Acuario lo convierte en el punto de partida ideal para aventurarse en la región. Ya sea que el interés esté en explorar las bellezas naturales, visitar atracciones locales o simplemente disfrutar de caminatas al atardecer, este complejo de apartamentos ofrece fácil acceso a una variedad de actividades. Así, Acuario promete una experiencia vacacional inolvidable, combinando el confort de sus instalaciones con la riqueza de experiencias disponibles en su entorno.

Localización del hotel

El complejo de apartamentos Acuario se encuentra ubicado en el corazón de Denia, en una zona tranquila de la ciudad. A solo 150 metros de distancia, los huéspedes podrán acceder a la playa y al mar, lo que les brinda la oportunidad de disfrutar de agradables paseos y de relajarse junto a las aguas cristalinas. Además, en las inmediaciones del complejo se encuentra una parada de transporte público que facilita el desplazamiento por la ciudad y sus alrededores. En las cercanías del complejo Acuario, los visitantes encontrarán una amplia variedad de opciones para disfrutar de su estancia en Denia. A poca distancia a pie, se pueden hallar diversos comercios y tiendas donde adquirir productos locales y souvenirs. Asimismo, la zona cuenta con una gran oferta de bares y restaurantes, ideales para degustar la deliciosa gastronomía mediterránea y disfrutar de agradables veladas. Los huéspedes también pueden explorar los encantos de Denia, como su casco antiguo, el puerto deportivo o el castillo, que ofrecen una experiencia cultural e histórica única.

Tipo de habitaciones del Apartamentos Acuario

Los apartamentos tienen baño, sala de estar y cocina americana. También cuentan con calefacción central regulable, caja fuerte, nevera y TV vía satélite o por cable. De la limpieza final de cada apartamento está a cargo el complejo.

Formas de pago en el hotel Apartamentos Acuario

En nuestro establecimiento, contamos con una variedad de métodos de pago para hacer tu estancia lo más conveniente posible. Aceptamos tarjetas de crédito Visa y Mastercard, dos de las opciones más utilizadas a nivel internacional para facilitar tus transacciones. Estas tarjetas te brindan la seguridad y comodidad que necesitas al momento de pagar por tus servicios y disfrutar de nuestras instalaciones. Ya sea que prefieras utilizar tu tarjeta Visa o Mastercard, estamos aquí para asegurarnos de que tengas una experiencia sin contratiempos durante tu visita. ¡Esperamos que disfrutes de tu estancia con nosotros!

Observaciones del Apartamentos Acuario

El establecimiento Acuario no cuenta con recepción las 24 horas. La información sobre el punto de recogida de llaves estará detallada en el bono de servicios al realizar la reserva. Es importante tener en cuenta esta condición para garantizar una llegada sin contratiempos. El apartamento con categoría de 2 llaves ofrece un ambiente acogedor y funcional para una estancia cómoda. Con atención a los detalles y servicios pensados para satisfacer las necesidades de los huéspedes, este alojamiento es ideal para quienes buscan un espacio tranquilo y bien equipado durante su visita.

Servicios del hotel Apartamentos Acuario

  • Terraza
  • Apartamentos
  • Estudios
  • Playa de arena
  • Complejo de apartamentos
  • MasterCard
  • Visa
  • Terraza
  • Baño
  • Bañera
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Calefacción central
  • Cocina
  • Nevera
  • Aire acondicionado individual
  • Plancha con tabla
  • Cafetera / Tetera
  • Sala de estar
  • Cama doble
  • Horno
  • Tumbonas
  • Ascensor-es
  • Piscina al aire libre
  • Aparcamiento

Opiniones del hotel Apartamentos Acuario

Lugares de interés en Denia