Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hotel Acquamaris 3000 (Noalla)

Aios, 75, Noalla, España Ver ubicación
Hotel Hotel Acquamaris 3000
Aios, 75, Noalla, España
Hotel Acquamaris 3000 - Hotel - 1
Hotel
Hotel Acquamaris 3000 - Hotel - 2
Hotel
Hotel Acquamaris 3000 - Hotel - 3
Hotel
Hotel Acquamaris 3000 - Hotel - 4
Hotel
Hotel Acquamaris 3000 - Hotel - 5
Hotel
Hotel Acquamaris 3000 - General - 6
General
Hotel Acquamaris 3000 - Habitación - 7
Habitación
Hotel Acquamaris 3000 - Habitación - 8
Habitación
Hotel Acquamaris 3000 - Habitación - 9
Habitación
Hotel Acquamaris 3000 - Habitación - 10
Habitación
Hotel Acquamaris 3000 - Habitación - 11
Habitación
Hotel Acquamaris 3000 - Habitación - 12
Habitación
Hotel Acquamaris 3000 - Habitación - 13
Habitación
Hotel Acquamaris 3000 - Habitación - 14
Habitación
Hotel Acquamaris 3000 - Piscina - 15
Piscina
Hotel Acquamaris 3000 - Piscina - 16
Piscina
Hotel Acquamaris 3000 - Entorno - 17
Entorno
Hotel Acquamaris 3000 - Entorno - 18
Entorno
Hotel Acquamaris 3000 - Restaurante - 19
Restaurante

Información general del hotel Hotel Acquamaris 3000

Conoce el Hotel Acquamaris 3000

El Hotel Acquamaris 3000 emerge como un destino encantador para aquellos que buscan explorar la belleza de Galicia. Este acogedor establecimiento de 2 estrellas ofrece una combinación perfecta de confort y conveniencia, asegurando una estancia inolvidable en una de las regiones más pintorescas de España. Con instalaciones modernas y una atmósfera acogedora, es el punto de partida ideal para aventurarse en el esplendor gallego. En el corazón de este oasis de tranquilidad se encuentra una elegante piscina exterior, rodeada de un exuberante jardín privado que invita a los huéspedes a sumergirse en un mundo de relajación. Abierta durante la temporada estival, desde el 15 de junio hasta el 15 de septiembre, la piscina es el lugar perfecto para refrescarse y disfrutar del sol español. Además, el solárium exclusivo del hotel ofrece impresionantes vistas del entorno, creando el ambiente ideal para desconectar y relajarse. Las instalaciones del Hotel Acquamaris 3000 se complementan con un elegante salón social, diseñado para el descanso y el ocio. Amueblado con cómodos sillones y sofás, es el espacio idóneo para relajarse tras un día explorando las maravillas de Galicia. Aquí, la sensación de bienestar se ve reforzada por la cuidada decoración y la cálida acogida del personal. Para empezar el día con energía, el hotel ofrece un variado desayuno tipo bufet en su amplio y acogedor restaurante. Además, los huéspedes pueden disfrutar de otras comodidades como el parking exterior y una cafetería, donde se pueden degustar deliciosas bebidas y snacks. El Hotel Acquamaris 3000 se esfuerza por proporcionar una experiencia única y satisfactoria, asegurando que cada visita sea memorable y esté llena de confort.

Localización del hotel

El Hotel Acquamaris 3000 se encuentra estratégicamente ubicado en el corazón de las Rías Baixas, en la hermosa localidad costera de Sanxenxo. Desde sus instalaciones, los huéspedes pueden disfrutar de impresionantes vistas al mar y a las encantadoras playas que caracterizan esta región gallega. Situado a menos de 50 minutos en coche de los aeropuertos de Vigo y Santiago de Compostela, este hotel es el destino perfecto para aquellos que buscan descansar en un entorno tranquilo y pintoresco. En las inmediaciones del Hotel Acquamaris 3000, los visitantes tendrán la oportunidad de explorar los bellos paisajes y la exquisita gastronomía de Galicia. Sanxenxo, a tan solo 34 km de Pontevedra y con buenas conexiones de transporte terrestre, es conocido como uno de los destinos turísticos más populares de la región. Además, a poca distancia se encuentra la encantadora localidad de O Grove, así como la posibilidad de realizar una excursión a Portugal, que se encuentra a solo una hora en coche. Con una ubicación privilegiada y una amplia oferta de actividades cercanas, el Hotel Acquamaris 3000 es el punto de partida ideal para explorar las maravillas de las Rías Baixas.

Tipo de habitaciones del Hotel Acquamaris 3000

En las instalaciones de nuestro hotel podrás disfrutar de confortables y modernas habitaciones individuales o dobles, que tienen aire acondicionado, calefacción individual, baño privado y televisión. Se trata de habitaciones amplias, modernas y muy luminosas. Además disponemos de camas supletorias y cunas, según disponibilidad.

Servicios del hotel Hotel Acquamaris 3000

  • Sala de Televisión
  • Wi-Fi
  • Admiten animales