Este hotel urbano, restaurado, dispone de un total de 80 habitaciones repartidas en 7 plantas. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con recepción, caja fuerte y ascensores. Además también podrán utilizar la conexión a Internet con cargo adicional, el aparcamiento, las salas de conferencias y el comedor.
Este encantador hotel está situado en el oeste de París, en el 17 arrondissement. La parada de transporte público más cercana está a 200 m (estación de metro: Brochant). Llegará tanto al aeropuerto de Orly como al de Charles de Gaulle en 30 min.
Las acogedoras habitaciones están dotadas de cuarto de baño con ducha, teléfono, TV vía satélite o por cable, cama doble, moqueta, calefacción, balcón o terraza y caja fuerte. En la recepción podrá pedir un secador de pelo.
Todas las mañanas se ofrece desayuno bufet.
Se aceptan: American Express, Visa y Mastercard.
Montmartre es un barrio con auténtico encanto, famoso por la basílica del Sacré-Coeur y su impresionante vista sobre París. Se puede descubrir la parte superior de la colina, al precio de un ticket de metro, subiendo por el funicular. En cuanto a los más deportistas podrán realizar la ascensión de los 222 escalones a través de la plazoleta Louise Michel. Después de la ineludible visita de la basílica, los visitantes podrán deambular dando un paseo histórico por la Butte Montmartre: la place du Tertre y sus famosos caricaturistas, el espacio Dalí, las viñas de Montmartre, el cabaret del Lapin Agile o el museo Montmartre.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos del sitio que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies