Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Casamia 36 Hotel (Nueva York)

449 west 36th street, midtown west, Nueva York, Estados Unidos Ver ubicación
Hotel Casamia 36 Hotel
449 west 36th street, midtown west, Nueva York, Estados Unidos
Casamia 36 Hotel - Hotel - 1
Hotel
Casamia 36 Hotel - General - 2
General
Casamia 36 Hotel - Habitación - 3
Habitación

Información general del hotel Casamia 36 Hotel

Conoce el Casamia 36 Hotel

36 Hudson Hotel ofrece una amplia gama de comodidades y servicios que le añaden un gran valor. Sin cargo adicional, los huéspedes pueden disfrutar de acceso por cable e inalámbrico a Internet, agua embotellada de alta calidad, servicios de limpieza de zapatos y conserje. Precios especiales de aparcamiento disponibles.

Localización del hotel

Este hotel está convenientemente situado en el oeste de Midtown Manhattan, a sólo dos cuadras del Jacob K. Javits Convention Center. El hotel se encuentra a poca distancia de los famosos restaurantes, discotecas, galerías de arte, tiendas. Barrios de los alrededores y lugares de interés como Times Square, Broadway Theater District, el Rockefeller Center, el Chelsea, Macy / Herald Square, el Empire State y Central Park. El hotel está a tres cuadras del metro de Nueva York.

Tipo de habitaciones del Casamia 36 Hotel

Todas las habitaciones son para no fumadores y cuentan con televisión de pantalla plana LCD, radio despertador con tomas de MP3, artículos de tocador sin parabenos, batas de baño, almohadas, toallas de felpa y café Wolfgang Puck. Las comodidades estándar de las habitaciones incluyen cafetera, secador de pelo, plancha y tabla de planchar.

Servicios del hotel Casamia 36 Hotel

  • TV vía satélite / TV por cable
  • Nevera

Opiniones del hotel Casamia 36 Hotel

Lugares de interés en Nueva York

Garment District

El Distrito Garment o Garment District, también conocido como Garment Center, Fashion District (Distrito de la Moda), o Fashion Center, es un barrio de la Ciudad de Nueva York ubicado en el borough de Manhattan, localizado entre la Quinta Avenida y la Novena Avenida y de la Calle 34 a la Calle 42. El barrio ha sido conocido desde inicios del siglo XX por ser un centro de modas en los Estados Unidos. El barrio es hogar de un sin número de bodegas y tiendas de la industria de la moda.