Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>

Hoteles en Senigallia

Alojamiento
Añadir habitación
Encuentra tu hotel perfecto en Senigallia Elegir el hotel perfecto para tus vacaciones es muy importante para disfrutar de una estancia ideal.Existen infinidad de hoteles repartidos por todo el mundo, con los mejores y más variados servicios para adaptarse de la mejor manera a tus necesidades. No importa si viajas con familia, amigos, por negocio o simplemente para descansar unos días, Muchoviaje pone a tu disposición los mejores hoteles al mejor precio.
Alojamientos en Senigallia

¿Estás buscando ofertas en hoteles en Senigallia ? Entonces has llegado al lugar indicado porque en Muchoviaje contamos con las mejores opciones de alojamiento. Confía en nuestra agencia de viajes online y reserva ahora tu habitación. Te ayudamos a conseguir el mejor precio y la máxima garantía. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

6 hoteles en Senigallia, Italia
1

City

Senigallia, Italia

El hotel Ciudad de primera clase está situado directamente en el mar, a unos 800 metros del centro de la ciudad de Senigallia. Tal vez la mejor del hotel es su atributo fantástico ascensor panorámico,...

Country House Finis Africae

Senigallia, Italia

A los pies de las primeras colinas de Senigallia se extiende un terreno de casi tres hectáreas, rodeadas de vegetación. El hotel está situado a sólo 2 km del centro de la ciudad y la playa de Senigallia.

Duchi Della Rovere

Senigallia, Italia

El Hotel Duchi della Rovere se encuentra en el centro de Senigallia, en la costa adriática, a poca distancia de la playa e de los principales atractivos de la ciudad.

Mastai

Senigallia, Italia

El Mastai hotel de Senigallia está abierto todo el año, con una excelente ubicación, a 800 metros de la salida de la autopista, a 600 km del centro de Senigallia.

Paradiso

Senigallia, Italia

Hotel Residence Paradiso se encuentra en la mejor ubicación en la ciudad, a dos pasos del centro de Senigallia, cerca de la maravillosa y envidiada Spiaggia di Velluto. La posición le permite llegar en...

Senbhotel

Senigallia, Italia

El Senbhotel localiza sólo de pocos pasos lejos del centro histórico y de la playa.

1