Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>

Hoteles en Marina Di Pietrasanta

Alojamiento
Añadir habitación
Encuentra tu hotel perfecto en Marina Di Pietrasanta Elegir el hotel perfecto para tus vacaciones es muy importante para disfrutar de una estancia ideal. Existen infinidad de hoteles repartidos por todo el mundo, con los mejores y más variados servicios para adaptarse de la mejor manera a tus necesidades. No importa si viajas con familia, amigos, por negocio o simplemente para descansar unos días, Muchoviaje pone a tu disposición los mejores hoteles al mejor precio.
Alojamientos en Marina Di Pietrasanta

¿Estás buscando ofertas en hoteles en Marina Di Pietrasanta ? Entonces has llegado al lugar indicado porque en Muchoviaje contamos con las mejores opciones de alojamiento. Confía en nuestra agencia de viajes online y reserva ahora tu habitación. Te ayudamos a conseguir el mejor precio y la máxima garantía. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

5 hoteles en Marina Di Pietrasanta, Italia
1

Versilia Palace

Marina Di Pietrasanta, Italia

Este establecimiento adecuado para familias es confortable y se halla en una ubicación envidiable. Comprende un total de 63 habitaciones, entre las que se incluyen 55 habitaciones dobles/dobles individuales,...

Mondial Resort & Spa

Marina Di Pietrasanta, Italia

Una unión moderna de encanto y refinamiento para el nuevo Mondial Resort, exclusivo y único 4 **** de lujo en el corazón de Marina di Pietrasanta, rodeado por el verde de los pinos, a sólo unos metros...

Airone

Marina Di Pietrasanta, Italia

Hotel Airone está situado en el pinar de Marina di Pietrasanta, el corazón de la costa de Versilia. Se trata de un hotel cómodo y equipado con todas las comodidades.

Le Ginestre

Marina Di Pietrasanta, Italia

El hotel "Le Ginestre" es un hotel de tres estrellas situado a doscientos metros del mar, en medio de los pinos verdes en nuestro oasis de paz, en Marina di Pietrasanta, centro vital de la Versilia.

Onda Marina

Marina Di Pietrasanta, Italia

Ondamarina La residencia se encuentra en Marina di Pietrasanta, en el corazón de Versilia, en una tranquila y verde bosque de pinos a sólo 1000 metros del mar.

1