Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>

Hoteles en Desenzano Del Garda

Alojamiento
Añadir habitación
Encuentra tu hotel perfecto en Desenzano Del Garda Elegir el hotel perfecto para tus vacaciones es muy importante para disfrutar de una estancia ideal. Existen infinidad de hoteles repartidos por todo el mundo, con los mejores y más variados servicios para adaptarse de la mejor manera a tus necesidades. No importa si viajas con familia, amigos, por negocio o simplemente para descansar unos días, Muchoviaje pone a tu disposición los mejores hoteles al mejor precio.
Alojamientos en Desenzano Del Garda

¿Estás buscando ofertas en hoteles en Desenzano Del Garda ? Entonces has llegado al lugar indicado porque en Muchoviaje contamos con las mejores opciones de alojamiento. Confía en nuestra agencia de viajes online y reserva ahora tu habitación. Te ayudamos a conseguir el mejor precio y la máxima garantía. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

14 hoteles en Desenzano Del Garda, Italia

Alessi

Desenzano Del Garda, Italia

El hotel Alessi está situado en el casco antiguo, a sólo 200 metros de las orillas del lago de Garda.

precio medio persona noche 42 €
Ver hotel

Europa

Desenzano Del Garda, Italia

El Hotel Europa está situado en el paseo del hermoso lago Garda, enfrente de la playa Desenzano y a sólo unos pocos minutos de la zona central de compras de Desenzano.

precio medio persona noche 49 €
Ver hotel

Palace

Desenzano Del Garda, Italia

Hotel Palace se encuentra en las orillas del lago de Garda, entre Desenzano y Sirmione situado en un parque de flores, a sólo 20 km de los aeropuertos de Verona y Montichiari.

Al Monastero

Desenzano Del Garda, Italia

Soiano, is a little village in the Valtenesi area rich in vines, olives, cypresses and ancient oaks that let the guests enjoy some beautiful views of the lake.

Admiral Hotel Villa Erme

Desenzano Del Garda, Italia

Con vistas al lago de Garda y las montañas de los alrededores desde la terraza de la azotea, este elegante hotel se encuentra a 5 minutos de Rivoltella sólo 100 m de la orilla del lago. Desenzano del Garda...

Bonotto Hotel Desenzano

Desenzano Del Garda, Italia

Ofrece habitaciones insonorizadas y equipadas con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita y una terraza panorámica que ofrece hermosas vistas del lago. Decorado con una decoración minimalista,...

Primavera

Desenzano Del Garda, Italia

El hotel goza de una ubicación inmejorable en pleno centro, a poca distancia a pie de del paseo que rodea el pintoresco Lago Garda. La estación de tren está tan sólo a 200 metros de la propiedad y el centro...

Acquaviva Del Garda

Desenzano Del Garda, Italia

Hotel Acquaviva del Garda es un flamante hotel rodeado por un jardín delicioso donde usted experimentará los efectos beneficiosos del lago y montañas circundantes y las vistas del famoso castillo situado...

Armony

Desenzano Del Garda, Italia

El hotel Armony gestión familiar asegura a sus clientes unas vacaciones relajantes, no lejos del lago de Garda, en la zona residencial de Desenzano del Garda, un centro turístico famoso por sus atracciones...

Best Western Oliveto

Desenzano Del Garda, Italia

Situado en un lugar de prestigio en el Lago de Garda, el hotel de 4 estrellas está ubicado en el paseo marítimo Oliveto en Desenzano del Garda, con vistas a la ciudad de Sirmione.

Castello Belvedere

Desenzano Del Garda, Italia

El Palacio Belvedere está situado en una casa del ´700 entre un parque de 50.000mq en una colina desde donde se puede admirar el lago de Garda, a 1 km del centro de Desenzano.

Plaza

Desenzano Del Garda, Italia

El Hotel Plaza es se encuentra en el centro de Desenzano del Garda ofrecinendo espectaculares vistas del Lago de Garda.

Tripoli

Desenzano Del Garda, Italia

El hotel está justamente enfrente del famoso Lungolago (paseo del lago) del Desenzano del Garda, a unos pocos pasos del centro de la ciudad.

Villa Maria

Desenzano Del Garda, Italia

La "Villa Maria Hotel & Appartamenti" en Desenzano es el lugar ideal para unas vacaciones dedicadas al bienestar, deporte y relax en el Lago de Garda.