Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel SureStay Hotel by Best Western Virginia Beach Royal Clipper (Virginia Beach)

3508 Atlantic Avene, Virginia Beach, Virginia, Virginia Beach, Estados Unidos Ver ubicación
Hotel SureStay Hotel by Best Western Virginia Beach Royal Clipper
3508 Atlantic Avene, Virginia Beach, Virginia, Virginia Beach, Estados Unidos
SureStay Hotel by Best Western Virginia Beach Royal Clipper - Hotel - 1
Hotel
SureStay Hotel by Best Western Virginia Beach Royal Clipper - Hotel - 2
Hotel
SureStay Hotel by Best Western Virginia Beach Royal Clipper - Hotel - 3
Hotel
SureStay Hotel by Best Western Virginia Beach Royal Clipper - Hotel - 4
Hotel
SureStay Hotel by Best Western Virginia Beach Royal Clipper - Hotel - 5
Hotel
SureStay Hotel by Best Western Virginia Beach Royal Clipper - Hotel - 6
Hotel
SureStay Hotel by Best Western Virginia Beach Royal Clipper - General - 7
General
SureStay Hotel by Best Western Virginia Beach Royal Clipper - General - 8
General
SureStay Hotel by Best Western Virginia Beach Royal Clipper - General - 9
General
SureStay Hotel by Best Western Virginia Beach Royal Clipper - General - 10
General
SureStay Hotel by Best Western Virginia Beach Royal Clipper - Habitación - 11
Habitación
SureStay Hotel by Best Western Virginia Beach Royal Clipper - Habitación - 12
Habitación
SureStay Hotel by Best Western Virginia Beach Royal Clipper - Habitación - 13
Habitación
SureStay Hotel by Best Western Virginia Beach Royal Clipper - Habitación - 14
Habitación
SureStay Hotel by Best Western Virginia Beach Royal Clipper - Habitación - 15
Habitación
SureStay Hotel by Best Western Virginia Beach Royal Clipper - Habitación - 16
Habitación
SureStay Hotel by Best Western Virginia Beach Royal Clipper - Habitación - 17
Habitación
SureStay Hotel by Best Western Virginia Beach Royal Clipper - Habitación - 18
Habitación
SureStay Hotel by Best Western Virginia Beach Royal Clipper - Habitación - 19
Habitación
SureStay Hotel by Best Western Virginia Beach Royal Clipper - Habitación - 20
Habitación
SureStay Hotel by Best Western Virginia Beach Royal Clipper - Habitación - 21
Habitación
SureStay Hotel by Best Western Virginia Beach Royal Clipper - Habitación - 22
Habitación
SureStay Hotel by Best Western Virginia Beach Royal Clipper - Habitación - 23
Habitación
SureStay Hotel by Best Western Virginia Beach Royal Clipper - Habitación - 24
Habitación
SureStay Hotel by Best Western Virginia Beach Royal Clipper - Piscina - 25
Piscina
SureStay Hotel by Best Western Virginia Beach Royal Clipper - Piscina - 26
Piscina
SureStay Hotel by Best Western Virginia Beach Royal Clipper - Piscina - 27
Piscina

Información general del hotel SureStay Hotel by Best Western Virginia Beach Royal Clipper

Conoce el SureStay Hotel by Best Western Virginia Beach Royal Clipper

EXTERIOR REMODELED 2017. INTERIOR REMODELED 2021.
·Desde todas las direcciones: tome la carretera interestatal 64 hasta la salida 264 (Virginia Beach-Norfolk Expressway). Diríjase hacia el este por la 264 hasta la salida frente al mar. Gire a la izquierda en Atlantic Avenue y siga hacia el norte hasta la calle 35th Street. El SureStay Hotel by Best Western Virginia Beach estará situado a mano izquierda..

Hotel situado frente al océano. Mejor relación calidad-precio en Virginia Beach. No hay necesidad de elegir entre precio asequible y la mejor calidad, puede tener ambos en el SureStay by Best Western Virginia Beach. Nuestro equipo se dedica a proporcionarle la mejor relación calidad-precio posible a través de nuestra excelente ubicación y un atento servicio. Todos los miembros de la familia quedarán encantados con las variadas instalaciones, la igualmente fantástica relación calidad-precio y una ubicación de primera. Ofrecemos habitaciones y suites adaptadas a todos los presupuestos para obtener la mejor relación calidad-precio posible. Nuestro edificio orientado a Atlantic Avenue consta de habitaciones con dos camas de matrimonio o una cama de matrimonio extragrande, mientras que el edificio trasero orientado a Pacific Avenue alberga suites de dos habitaciones y habitaciones con una cama de matrimonio. Todas las habitaciones cuentan con acceso gratuito a Internet Wi-Fi de alta velocidad, calefacción con termostato individual, aire acondicionado, nevera, televisor con pantalla LCD, microondas y mucho más.Las suites de dos habitaciones ofrecen una cama de matrimonio y un sofá cama junto con una cocina completa con hornilla, horno, nevera, microondas, tostadora, ollas, sartenes, vajilla y utensilios de cocina.. Hotel exclusivamente para no fumadores.
Desayuno continental gratuito. Desayuno gratuito.
Piscina al aire libre abierta desde el Memorial Day (último lunes de mayo) al Labor Day (primer lunes de septiembre).
Ascensor.
Recepción abierta 24 horas.
Pasillo exterior.
Salida rápida..
Televisión por cable o vía satélite.
Acceso gratuito a Internet inalámbrico en las zonas comunes. Acceso gratuito a Internet inalámbrico en las habitaciones. Acceso gratuito a Internet inalámbrico en todas las zonas comunes y habitaciones. Todas las habitaciones cuentan también con acceso a Internet con cableado.
Servicio de fax disponible con tarifa nominal.
Estacionamiento gratuito.
Estacionamiento al aire libre.
Suplemento de tarifas aplicable en vacaciones/acontecimientos especiales.
null. Sprinklers in guest rooms.

No se admiten mascotas..

Localización del hotel

A 1,5 kilómetros del paseo marítimo entarimado de Virginia Beach. Un viaje a Virginia Beach no estaría completo sin visitar el paseo entarimado, la atracción turística número uno de Virginia Beach. Hay mucho que ver a lo largo de este paseo marítimo de cinco kilómetros que ofrece zonas para practicar ciclismo, pesca, conciertos, numerosos restaurantes y mucho más. También podrá hacerse una foto con la estatua de Neptuno de 34 metros de altura, pasear por los pasillos de la casa encantada Nightmare Mansion Haunted House o participar en un recorrido gastronómico por el paseo marítimo de Virginia Beach. Las posibilidades son infinitas en el paseo marítimo entarimado. Durante el verano, se ofrece entretenimiento gratuito todas las noches en cuatro escenarios diferentes frente al mar en las calles 7th, 17th, 24th y 31st Street. Nunca hay una noche aburrida en el paseo marítimo..
A 5,5 kilómetros del acuario de Virginia. Con más de 3 000 000 de litros de tanques y acuarios, disfrute de sus exposiciones prácticas, senderos por la naturaleza, pantanos y hábitats de animales. El Adventure Park está situado en las copas de los árboles entre el acuario de Virginia y el pabellón Marsh y le invita a subir, bajar y balancearse a través de los árboles en sus extensas instalaciones de cuerdas aéreas y tirolesas..
A 2,5 kilómetros del muelle de Virginia Beach. Abierto 24 horas a partir del fin de semana del Memorial Day (el último lunes de mayo), el muelle de pesca de Virginia Beach es el lugar ideal para pasar un día de pesca. El muelle ofrece alquiler de cañas de pescar o también puede traer la suya propia..
A 1 kilómetro del MOCA de Virginia, Museo de Arte Contemporáneo. La definición del arte contemporáneo es el producto y el reflejo de la cultura en la que vivimos. Esto significa que este museo no muestra piezas de artistas que ya hayan muerto. En su lugar, puede disfrutar de intrincadas piezas de artistas vivos. Las exposiciones anteriores incluyen arte hecho a partir de imágenes reales de la NASA, pintura digital interactiva del cuerpo e incluso basura desechada para crear un hermoso collage..
A 2,6 kilómetros del parque de atracciones Atlantic Fun Park, que ofrece atracciones para toda la familia. Disfrute de la noria de 30 metros, de columpios para niños, trepidantes atracciones, el emocionante Sling Shot, el Skyflyer y mucho más. Gane fantásticos premios en la mayor avenida de Virginia Beach o pruebe algunas de las especialidades que se sirven en el paseo marítimo entarimado..
A 800 metros de I-Fly Indoor, una atracción de paracaidismo a cubierto que le permitirá recrear la sensación que se siente al practicar caída libre, como si estuviera haciendo paracaidismo, pero sin tener que saltar de un avión. El túnel vertical aerodinámico de iFLY genera 1600 caballos de potencia a travésde cuatro potentes ventiladores, lo que crea un colchón de aire entre las paredes en el que podrá flotar de manera segura. No necesitará paracaídas al no dar un salto y al mismo tiempo no estará unido a nada en la tierra. Simplemente usted y el aire para sentir un auténtico subidón de adrenalina..
A 8 kilómetros del faro de Cape Henry. Disfrute de una vista especular de la bahía de Chesapeake y el océano Atlántico desde dos faros situados en Cape Henry, en la base militar de Fort Story, cerca del extremo norte de Virginia Beach..
A 150 metros de la estación de guardacostas Old Cost Guard Station, que rinde homenaje y conserva la historia del patrimonio marítimo de Virginia y de las comunidades costeras..
A 5,3 kilómetros del parque acuático Ocean Breeze, el lugar perfecto para visitar cuando el termómetro sube. Este completo parque acuático cuenta con un río artificial de 300 metros de largo, una gran cantidad de toboganes acuáticos, una enorme piscina de olas, un miniparque acuático para niños, tiendas, restaurantes y un campamento de socorrista junior durante los veranos. Con estacionamiento gratuito, protector solar gratuito y un gorila mascota de 50 metros llamado Hugh Mongous, esta atracción es insuperable.
A 3,9 kilómetros del alquiler de motos acuáticas y parasail, que ofrece alquiler de motos acuáticas, jet ski, embarcaciones deportivas, kayaks, tablas de surf con remos y alquiler de barcos de pesca deportiva. En Rudee Inlet Jet Ski Rental podrá cubrir todas sus necesidades de deportes acuáticos. Adventure Parasail es una empresa de propiedad familiar que opera desde 1985 con más de 100 000 exitosos vuelos hasta el momento..
A 1,5 kilómetros del campo de golf Jungle Golf, que cuenta con 18 hoyos de minigolf con temática selvática y grandes dosis de diversión para toda la familia. VB Jungle Golf lleva más de 40 años en la zona..
A 5,5 kilómetros de Motor World. Compita con toda la familia en Motor World. Ofrecen 11 circuitos de karting y 250 karts con 16 estilos diferentes. Si las carreras no son lo suyo, eche un vistazo a las atracciones Skycoaster, Bumper Boats, Kiddie Rides o al recorrido Shipwreck Golf de 36 hoyos. Si las carreras son definitivamente lo suyo, no deje de visitar nuestra nueva pista de carreras de estilo europeo para disfrutar de una trepidante experiencia..
A 32 kilómetros de Nauticus, el principal centro de descubrimiento marítimo y científico de la región. La programación educativa de Nauticus se centra en los principios de la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas (STEM). Esta institución se encarga de la conservación y el mantenimiento del acorazado Wisconsin y del desarrollo del centro municipal de vela de Sail Nauticus y de la Academia de Vela..
A 32 kilómetros del zoológico de Virginia, abierto todos los días de 10:00 a 17:00 horas durante todo el año. El zoológico de Virginia tiene algo para todos los gustos. Realice un recorrido en el tren o dé un paseo por las llanuras de África y las selvas de Asia mientras contempla tigres, canguros, pandas, jirafas y mucho más..
A 21 kilómetros de Top Golf, el principal enclave de entretenimiento y eventos de Virginia Beach con divertidos recorridos de golf para todos los niveles..
A 4,5 kilómetros de The Shops at Hilltop, que ofrece la mejor combinación de tiendas, restaurantes y servicios de Virginia Beach. Rebosante de estilo y energía, es unlugar de encuentro donde amigos y familias pasan tiempo de compras, restaurantes y relajándose mientras disfrutan del sol..
A 12,2 kilómetros del centro comercial Lynnhaven Mall. Disfrute del sol, la arena y una visita al centro comercial Lynnhaven cuando planifique un viaje a Virginia Beach. Con una gran variedad de tiendas de primera clase entre las que elegir, un cine AMC 18 Theatre que muestra los últimos estrenos, hermosas plazas al aire libre y una zona de restaurantes recién renovada, este centro comercial de lujo es una atracción turística que rebosa diversión..
A 27 kilómetros del centro comercial de tiendas directas de fábrica Norfolk Premium Outlets. Situado en el corazón de la región costera de Virginia, el centro comercial Norfolk Premium Outlets ofrece una excelente selección de tiendas de primeras marcas en las que los clientes pueden disfrutar de descuentos de entre un 25 % y un 65 % todos los días. Las marcas de Norfolk Premium Outlets incluyen Armani Exchange Outlet, Michael Kors, Nike Factory Store, Adidas Clearance Store Polo Ralph Lauren Factory Store, COACH Outlet, Kate Spade New York, H&M, Tory Burch, Under Armour, Columbia Factory Store, Levi's Outlet Store, Vans Outlet, Bath & Body Works y muchas otras..
A 30 kilómetros del centro MacArthur, donde todas las comprasson únicas y memorables. Aquí podrá acceder a tiendas que no encontrará en ninguna otra parte de la zona tales como Johnston & Murphy, Abercrombie & Fitch, Lush y Fink's Jewelers. Pase tiempo explorando Dillard's o cualquiera de nuestras otras 100 tiendas únicas y extraordinarias. Disfrute de una comida para todos los gustos, desde restaurantes informales con zonas de mesas hasta comidas rápidas en el espacio Food Court..
A 5 kilómetros de Wal-Mart Supercenter.
A 5,1 kilómetros de Target.
A 11 kilómetros de la Base Aérea Naval Oceana, base militar.
A 6,5 kilómetros de Sentara Healthcare, hospitales médicos y quirúrgicos.
A 11,5 kilómetros de GIECO Insurance, compañía de seguros de autos y otros vehículos.
A 12 kilómetros de la sede de STIHL Inc. en Norteamérica, fabricante de herramientas eléctricas.
A 29 kilómetros de Amerigroup (Anthem), compañía aseguradora.
A 18 kilómetros de LifeNet Health, servicios de atención sanitaria ambulatoria.
A 11 kilómetros de Lockheed Martin, servicios de tecnología de la información.
A 63 kilómetros de Huntingon Ingalls Industries, construcción naval y reparación.
A 20kilómetros de la Base Expedicionaria Conjunta, Little Creek/Fort Story, base militar.
A 11 kilómetros de Liberty Tax® Headquarters, servicios financieros y tecnológicos.
A 15,5 kilómetros de S.B. Ballard Construction, contratistas de construcción comercial y pesada.
A 35 kilómetros de la Universidad Old Dominion.
A 28 kilómetros de la Universidad Estatal de Norfolk.
A 70 kilómetros de la Universidad Christopher Newport.
A 3,5 kilómetros de Edgar Cayce's ARE, Asociación para la Investigación y la Ilustración.
A 2,2 kilómetros del centro deportivo de Virginia Beach, el complejo deportivo cubierto más grande de Virginia Beach. Esta instalación de última generación está encantada de albergar una gran variedad de eventos deportivos y torneos. Este nuevo enclave se encuentra situado frente al centro de convenciones de Virginia Beach y a solo unos pasos de las tiendas, restaurantes y atracciones locales, incluido el hermoso paseo marítimo entarimado y las playas de Virginia Beach..
A 4,5 kilómetros del centro recreativo deSeatack, un espacio de ocio de 2000 metros cuadrados con varias facetas..
A 8,3 kilómetros del campo de golf Red Wing Lake, equipado con instalaciones de prácticas que incluyen una pista de prácticas, putting greens, zona de chipping y búnker de prácticas, clases privadas y en grupo con profesionales de la PGA, tienda de golf con venta de equipos y ropa, cafetería y vestuarios..
A 7,5 kilómetros del parque Red Wing, no es necesario viajar por todo el mundo hasta Japón, ya que aquí podrá contemplar una gran variedad de hermosos cerezos japoneses en flor en Red Wing Park. Entre los servicios e instalaciones de este parque de 39 hectáreas se incluyen zonas cubiertas para picnic, pistas de tenis, pistas de pickleball, cancha de baloncesto, pistas de voleibol, pista de balonmano, juego de la herradura, 2 parques infantiles, parque canino, senderos por la naturaleza, y hermosos jardines. El famoso Festival Cherry Blossom se celebra el 4 de abril, así que no olvide marcar esta fecha en su calendario..
A 3,9 kilómetros de Rudee Tours. Si busca un crucero al atardecer, un recorrido de observación de ballenas o alquiler de barcos de pesca, este es el lugar ideal. Aquí encontrará todo esto y mucho más con una excelente ubicación en Rudee Inlet en la calle 5th Street..

Información adicional

CheckIn: 16:00:00
CheckOut: 11:00:00
Impuesto municipal 9%. TAX6.
Impuesto estatal 6%. TAX4.
Impuesto de ocupación, por habitación, por noche. TAX_TYPE_2252.

Formas de pago en el hotel SureStay Hotel by Best Western Virginia Beach Royal Clipper

AX, DC, DS, JC, MC, VI,

Información sobre el restaurante del SureStay Hotel by Best Western Virginia Beach Royal Clipper

Junto a Taste Unlimited.
A 150 metros de Pocahontas Pancake House.
A 150 metros de Dunkin®.

Servicios del hotel SureStay Hotel by Best Western Virginia Beach Royal Clipper

  • Hotel de negocios
  • MasterCard
  • Visa
  • American Express
  • Baño
  • Caja Fuerte
  • Teléfono de línea directa
  • Microondas
  • Wi-Fi
  • Secador
  • Plancha con tabla
  • Cafetera / Tetera
  • Productos de Acogida/Cortesía
  • Servicio de recepción 24 h
  • Ascensor-es
  • Sala de Televisión
  • Servicio de lavandería