Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Sanxenxo Playa 3000 (Sanxenxo)

Calle Castelao, 24, Sanxenxo, España Ver ubicación
Hotel Sanxenxo Playa 3000
Calle Castelao, 24, Sanxenxo, España
Sanxenxo Playa 3000 - General - 1
General
Sanxenxo Playa 3000 - Habitación - 2
Habitación
Sanxenxo Playa 3000 - Habitación - 3
Habitación
Sanxenxo Playa 3000 - Habitación - 4
Habitación
Sanxenxo Playa 3000 - Habitación - 5
Habitación
Sanxenxo Playa 3000 - Habitación - 6
Habitación
Sanxenxo Playa 3000 - Habitación - 7
Habitación
Sanxenxo Playa 3000 - Habitación - 8
Habitación
Sanxenxo Playa 3000 - Habitación - 9
Habitación
Sanxenxo Playa 3000 - Habitación - 10
Habitación
Sanxenxo Playa 3000 - Habitación - 11
Habitación
Sanxenxo Playa 3000 - Habitación - 12
Habitación
Sanxenxo Playa 3000 - Habitación - 13
Habitación
Sanxenxo Playa 3000 - Habitación - 14
Habitación
Sanxenxo Playa 3000 - Habitación - 15
Habitación
Sanxenxo Playa 3000 - Habitación - 16
Habitación
Sanxenxo Playa 3000 - Habitación - 17
Habitación
Sanxenxo Playa 3000 - Habitación - 18
Habitación
Sanxenxo Playa 3000 - Habitación - 19
Habitación
Sanxenxo Playa 3000 - Habitación - 20
Habitación

Información general del hotel Sanxenxo Playa 3000

Conoce el Sanxenxo Playa 3000

Los Apartamentos Sanxenxo Playa 3000 se presentan como una opción de alojamiento ideal para aquellos que buscan disfrutar de unas vacaciones en el corazón de las Rías Baixas de Galicia. Este complejo de apartamentos, situado en la codiciada zona de Sanxenxo, ofrece la combinación perfecta de comodidad y modernidad, asegurando una estancia inolvidable para parejas o familias de hasta 6 personas. Con su diseño contemporáneo y una ubicación privilegiada, estos apartamentos prometen ser el punto de partida perfecto para explorar las bellezas naturales y culturales de la región. Cada apartamento dentro de Sanxenxo Playa 3000 cuenta con dos habitaciones, configuradas para ofrecer el máximo confort y adaptabilidad a sus huéspedes. Una habitación dispone de una cama de matrimonio, mientras que la otra cuenta con dos camas gemelas de 105 centímetros, ideal para niños o amigos que viajan juntos. Esta distribución hace que los apartamentos sean perfectamente adecuados tanto para familias como para grupos pequeños que desean disfrutar de una estancia cómoda y sin complicaciones. En lo que respecta a las comodidades, los Apartamentos Sanxenxo Playa 3000 no dejan nada al azar. Cada unidad está equipada con un baño completo y una cocina que incluye lavadora, nevera, microondas, horno eléctrico y placa vitrocerámica, además de una caldera de gas. Estas facilidades permiten a los huéspedes sentirse como en casa, teniendo la opción de preparar sus propias comidas y disfrutar de una estancia más personalizada e íntima. Además de las comodidades internas, los huéspedes de Sanxenxo Playa 3000 se benefician de servicios adicionales que hacen su estancia aún más conveniente y agradable. La inclusión de una plaza de garaje y un trastero ofrece soluciones prácticas para el almacenamiento y el estacionamiento. Asimismo, el complejo proporciona ropa de cama, menaje, televisión, plancha y secador de pelo, asegurando que los huéspedes tengan todo lo necesario para una experiencia vacacional relajada y sin preocupaciones. Con todas estas características, los Apartamentos Sanxenxo Playa 3000 se establecen como una opción destacada para quienes desean explorar Galicia con comodidad y estilo.

Localización del hotel

Los Apartamentos Sanxenxo Playa 3000 se encuentran en una ubicación privilegiada, a solo 600 metros de la estación de autobús de Sanxenxo. Esta encantadora localidad marinera está situada a tan solo 60 kilómetros del aeropuerto de Vigo y a unos 80 kilómetros del aeropuerto de Santiago de Compostela. Además, su cercanía a importantes ciudades como Pontevedra, Vigo, Santiago de Compostela, A Coruña y Ourense, la convierte en un punto estratégico para explorar la región. En los alrededores de los Apartamentos Sanxenxo Playa 3000 podrás disfrutar de los mejores exponentes del turismo natural y gastronómico de Galicia. Sanxenxo es conocida por ser una de las localidades turísticas más bonitas de la región, con impresionantes playas, paisajes costeros y una rica oferta gastronómica. Además, su excelente ubicación te permitirá realizar excursiones a lugares cercanos de interés como Pontevedra, Vigo, Santiago de Compostela e incluso realizar un viaje relámpago a Portugal, ya que se encuentra a solo 85 kilómetros de la frontera con nuestro país vecino. ¡Descubre todo lo que Sanxenxo y sus alrededores tienen para ofrecer durante tu estancia en los Apartamentos Sanxenxo Playa 3000!

Tipo de habitaciones del Sanxenxo Playa 3000

Se trata de unos alojamientos vacacionales muy funcionales, cómodos y de corte clásico. Su equipamiento es el idóneo para unas vacaciones agradables en la costa gallega. Disponen de dos habitaciones, una cocina completa que comparte espacio con un cómodo salón, baño completo y una espaciosa terraza.Nuestros apartamentos Sanxenxo Playa 3000 son una gran opción para aquellas parejas o familias que quieran descubrir Sanxenxo en profundidad y disfrutar de una de las joyas turísticas de Galicia a un precio imbatible. ¡Que pases una feliz estancia!

Servicios del hotel Sanxenxo Playa 3000

  • Ascensor-es
  • Cafetera / Tetera
  • Lavadora
  • Microondas
  • Nevera
  • Sala de Televisión

Lugares de interés en Sanxenxo