El nuevo Hotel Playa de Aguilar resume los mejores atractivos de Asturias. Un hotel con los servicios más modernos y sin embargo rodeado solo de bosque y mar. Es una casa de arquitectura indiana enclavada en un lugar idílico. Ascensor en todas las plantas.
A un kilómetro de la Autovía del Cantábrico, a 12 del Aeropuerto de Asturias, rodeado de bosques, con vistas al mar y al lado de los miradores más espectaculares de la costa cantábrica. A cuatro kilómetros del popular puerto de Cudillero y en plena Ruta de los Miradores, es el entorno más tranquilo que se pueda imaginar. El hotel se encuentra a 3 km de la autopista A8, que conecta con Gijón en 35 minutos.
El Hotel Rural Playa de Aguilar ofrece habitaciones bonitas con terraza. Están equipadas con TV de pantalla plana, una selección de almohadas, minibar, caja fuerte y baño con bañera de hidromasaje.
Bar y terraza con vistas a los bosques y al mar.
El restaurante ofrece un ambiente interior moderno y acogedor para hacer más amenas tus comidas.
Campofrío se encuentra en una zona semiurbana, tiene 250 metros de longitud y 23 metros de ancho y su nivel de ocupación es medio. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. A 22,5 kilómetros podemos encontrar el Hospital de San Agustín y a 4 kilómetros se encuentra el Cudillero.