Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel The Westford Hotel (Sandton)

84 Katherine St, Sandton, Sandton, Sudáfrica Ver ubicación
Hotel The Westford Hotel
84 Katherine St, Sandton, Sandton, Sudáfrica
The Westford Hotel - Hotel - 1
Hotel
The Westford Hotel - Hotel - 2
Hotel
The Westford Hotel - Hotel - 3
Hotel
The Westford Hotel - Hotel - 4
Hotel
The Westford Hotel - Hotel - 5
Hotel
The Westford Hotel - Hotel - 6
Habitación
The Westford Hotel - Hotel - 7
Hotel
The Westford Hotel - Hotel - 8
Habitación
The Westford Hotel - Habitación - 9
Suite
The Westford Hotel - Habitación - 10
Habitacion
The Westford Hotel - Habitación - 11
Habitacion
The Westford Hotel - Habitación - 12
Habitacion
The Westford Hotel - Habitación - 13
Habitación
The Westford Hotel - Comidas - 14
Bar
The Westford Hotel - Deportes - 15
Gym

Información general del hotel The Westford Hotel

Conoce el The Westford Hotel

La mejor dirección en Sandton, ofrece a los huéspedes el mejor hogar lejos del hogar con la opción de 5 tipos de habitaciones diferentes.
Nuestro equipo de anfitriones está listo para darle la bienvenida a este moderno, moderno y vibrante hotel en el corazón de Sandton.
El MINT Hotel 84 on Katherine  ofrece vistas al jardín, restaurante, recepción 24 horas, bar, jardín, solárium y piscina al aire libre abierta todo el año. El aparthotel ofrece WiFi y aparcamiento privado gratuitos. Todos los alojamientos tienen baño privado con ducha, aire acondicionado, TV de pantalla plana y microondas. Algunos alojamientos tienen zona de estar y/o patio.

Localización del hotel

El MINT Hotel 84 on Katherine se encuentra a 500 metros de la estación de Gautrain Sandton y a menos de 1 km del centro comercial Sandton City. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional O.R. Tambo, a 30 km del aparthotel.

Tipo de habitaciones del The Westford Hotel

Las Habitaciones cómodas y amplias cuentan con microondas, mini nevera, ducha y lavabo. toallas y estufa.Las Suites cuentan con salón y comedor.

Información sobre el restaurante del The Westford Hotel

Pablo en The Mint Hotel , ve al restaurante sinónimo de brunch expandir su viaje culinario, marcando un viaje a través del Mediterráneo y hacia el Medio Oriente, a medida que el establecimiento hace la transición a una experiencia de todo el día y cena completa.
De acuerdo con el espíritu familiar y comunitario de Pablo, el menú rebosa de estilos para compartir, mezze para el desayuno y el almuerzo y ofertas de platos pequeños, pizza y tacos inspirados en el Medio Oriente, mientras que se ofrecen parrillas a la leña para el almuerzo y la cena.
La decoración en Pablo en The Mint Hotel tiene una paleta de colores característicos de verde azulado y óxido, techos prensados â¿¿â¿¿y un diseño que combina asientos íntimos para banquetes inferiores y mesas más altas de barra social. El restaurante Pablo ofrece cenas al aire libre con el interior fluyendo hacia el patio y hacia la terraza de la piscina del hotel con una vista .

Servicios del hotel The Westford Hotel

  • Ducha
  • Aire acondicionado central
  • Acceso a Internet
  • Microondas
  • Wi-Fi
  • Mini nevera