Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Finca Bell Lloc Brugarol (Palamós)

Camí de Bell-lloc, 63, Palamós, España Ver ubicación
Hotel Finca Bell Lloc Brugarol
Camí de Bell-lloc, 63, Palamós, España
Finca Bell Lloc Brugarol - Habitación - 1
Habitación
Finca Bell Lloc Brugarol - Habitación - 2
Habitación
Finca Bell Lloc Brugarol - Habitación - 3
Habitación

Información general del hotel Finca Bell Lloc Brugarol

Conoce el Finca Bell Lloc Brugarol

Finca Bell-Lloc de Palamós está en la montaña, a solo 15 minutos en coche de Playa La Fosca y Cala S'Alguer. Además, este hotel se encuentra a 9,7 km de Cala Estrecha y a 19,1 km de Castillo de Begur. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y bicicletas de alquiler.

Localización del hotel

En los alrededores se puede montar a caballo y en bicicleta. La Finca Bell-Lloc está a 7 km de las tiendas, bares y restaurantes del centro de Palamós, a 22,5 km del club de golf Platja de Pals y a unos 40 minutos en coche del centro de Girona y el aeropuerto de Girona-Costa Brava.

Tipo de habitaciones del Finca Bell Lloc Brugarol

Las 6 habitaciones en el Mas de Bell Lloc ofrecen una experiencia única para sentirte protegido por la belleza del bosque, el castillo de Vila Romà y el origen del pueblo de Palamós. A este privilegio se añade la bodega Brugarol, un espacio subterráneo integrado en el paisaje donde realizamos catas de vino, reuniones de empresa y sobretodo nuestro preciado vino Bell Lloc.

Servicios del hotel Finca Bell Lloc Brugarol

  • Aire acondicionado central
  • Bar
  • Calefacción central
  • Jardín
  • Piscina al aire libre
  • Restaurante -s
  • Terraza
  • Wi-Fi
  • Salas de reuniones y eventos

Lugares de interés en Palamós

Gran de Palamós

Gran de Palamós se encuentra en una zona urbana, tiene 884 metros de longitud y 70 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Dispone de acceso para discapacitados. A 500 metros podemos encontrar el Hospital Comarcal de Palamós y al lado llegamos al Puerto Deportivo Marina de Palamós.