Everest Resort de Koh Samui está a apenas 1 min en coche de Playa de Mae Nam y a otros 6 min en coche de Muelle de ferris de Pralan. Además, este hotel se encuentra a 1,4 km de Muelle en la playa de Mae Nam y a 5,5 km de Plaza del pueblo de pescadores.
Con un gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y una televisión en la zona común. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.
Tendrás un servicio de limusina o coche con chófer, check-in exprés y tintorería o lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) y servicio de transporte al punto de embarque del ferri.
En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno inglés todos los días de 8:00 a 10:00 con un coste adicional.
Reserva una de las 30 habitaciones climatizadas equipadas con minicocina. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.