Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Apartamentos Frontera Blanca Deluxe 3000 (Andorra La Vella)

Avda. Encamp 39, Andorra La Vella Ver ubicación
Hotel Apartamentos Frontera Blanca Deluxe 3000
Avda. Encamp 39, Andorra La Vella
Apartamentos Frontera Blanca Deluxe 3000 - Hotel - 1
Vista general

Información general del hotel Apartamentos Frontera Blanca Deluxe 3000

Conoce el Apartamentos Frontera Blanca Deluxe 3000

Nuestros Apartamentos Frontera Blanca Deluxe 3000 son varios estudios situados en un tranquilo complejo residencial en Pas de la Casa (Andorra). Tienen capacidad para entre 2 y 5 personas, por lo que son propicios para pasar unas agradables vacaciones en Andorra con tu pareja, tu familia o unos pocos amigos.

Nuestros estudios con capacidad para entre 2 y 4 personas tienen sofá cama doble en el salón comedor, o un sofá cama doble en el salón y una cabina en la que hay instalada una litera. Por su parte, los estudios que tienen capacidad para hasta 5 personas tienen sofá cama doble y sofá cama individual, además de una cabina con litera a la entrada del estudio, o dos sofás cama dobles y un sofá cama individual o litera.

Estos estudios se reformaron completamente en 2022, por lo que son unos alojamientos totalmente renovados y muy apropiados para pasar una agradable estancia vacacional en Andorra.

Todos los estudios tienen baño completo, con bañera o ducha. Y también disponen de una cocina totalmente equipada, con cafetera, nevera, hervidor de agua eléctrico, microondas, placas de cocina, tostadora y el menaje de cocina básico para pasar una agradable estancia vacacional.

Además los Apartamentos Frontera Blanca Deluxe 3000 admiten mascotas, por lo que podrás traer a tu animal de compañía a ellos sin ningún tipo de problema.

Localización del hotel

Los Apartamentos Frontera Blanca Deluxe 3000 están situados en el corazón de Pas de la Casa, a apenas 200 metros de su casco histórico. Son unos alojamientos ideales para esquiar, ya que están a apenas unos metros de los remontes de la estación de esquí de GrandValira.

A unos 18 kilómetros de los alojamientos está Andorra la Vella, la capital del Principado de Andorra.

Llegar a los Apartamentos Frontera Blanca Deluxe 3000 por carretera es muy fácil. Se puede llegar a ellos desde muchas ciudades españolas, usando las autopistas A-2 o A-22 y, en sus tramos finales, otras carreteras nacionales.

Datos de interés del Apartamentos Frontera Blanca Deluxe 3000

Los Apartamentos Frontera Blanca Deluxe 3000 son perfectos para los amantes del esquí. Su ubicación privilegiada en el corazón de Pas de la Casa y su cercanía a los remolques de esquí de GrandValira, convierten a estos estudios en la mejor opción para realizar turismo de nieve.

También te recomendamos descubrir todo el potencial turístico de Andorra la Vella. La capital del Principado es una localidad muy propicia para hacer compras a buen precio, degustar cocina internacional o relajarse en el Centro Termolúdico de Caldea, para el que podrás adquirir entradas a un precio reducido a través de la web de Apartamentos 3000, al realizar la reserva de tu apartamento con nosotros.

Servicios y Actividades del Apartamentos Frontera Blanca Deluxe 3000

Los Apartamentos Frontera Blanca Deluxe 3000 tienen todo lo necesario para pasar unas vacaciones en Andorra con tu pareja, familia o amigos. Están muy cerca de los principales comercios de la localidad, así como de restaurantes, bares, supermercados y tiendas.

Todos los estudios y apartamentos tienen baño completo con bañera o ducha, televisión en el salón y una pequeña cocina abierta al salón comedor.

Apartamentos 3000 proporciona a los clientes de este alojamiento ropa de cama, al igual que toallas y un pequeño kit de limpieza y productos del hogar para un primer uso.

Servicios del hotel Apartamentos Frontera Blanca Deluxe 3000

  • Televisión
  • Calefacción central
  • Ascensor-es
  • Nevera
  • Microondas
  • Aparcamiento
  • Cafetera / Tetera