Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel 1935 Hotel & Apartaments (Roses)

Avinguda del Salatar, 16, Roses, España Ver ubicación
Hotel 1935 Hotel & Apartaments
Avinguda del Salatar, 16, Roses, España
1935 Hotel & Apartaments - Hotel - 1
Hotel
1935 Hotel & Apartaments - Hotel - 2
Hotel
1935 Hotel & Apartaments - Habitación - 3
Habitación
1935 Hotel & Apartaments - Habitación - 4
Habitación
1935 Hotel & Apartaments - Habitación - 5
Habitación
1935 Hotel & Apartaments - Habitación - 6
Habitación
1935 Hotel & Apartaments - Habitación - 7
Habitación
1935 Hotel & Apartaments - Piscina - 8
Piscina
1935 Hotel & Apartaments - Playa - 9
Playa
1935 Hotel & Apartaments - Terraza - 10
Terraza

Información general del hotel 1935 Hotel & Apartaments

Conoce el 1935 Hotel & Apartaments

El Hotel 1935 abrió sus puertas en junio de 2015, posicionándose como un refugio de nueva creación para aquellos en busca de un descanso en el corazón del Empordà. Con sus 10 habitaciones, este establecimiento promete una estancia llena de luz, amplitud y calidez. Cada habitación, decorada con un elegante toque mediterráneo, está diseñada para ofrecer el máximo confort y una experiencia de descanso inigualable a todos sus huéspedes. En el Hotel 1935, los momentos de relax y disfrute están asegurados. Los visitantes pueden sumergirse en la refrescante piscina, relajarse en la zona chill out con una copa en mano, o comenzar el día en la terraza saboreando un desayuno recién hecho. Para aquellos que deseen explorar los encantos del Empordà, el hotel ofrece el uso gratuito de bicicletas, ideal para descubrir los paisajes y rincones de esta bella región. Durante las tardes de invierno, el ambiente se torna especialmente acogedor gracias a la chimenea del hotel, que calienta el ambiente y crea el escenario perfecto para disfrutar de momentos de tranquilidad y desconexión. El Hotel 1935 se distingue por esos pequeños detalles que marcan la diferencia, creando una atmósfera de armonía y bienestar. La filosofía del Hotel 1935 se centra en el trato cercano y amable de su personal, algo que los huéspedes valoran profundamente. Aquí, la atención al detalle, la armonía y la relajación son los protagonistas, asegurando que cada estancia sea memorable. En este oasis de calma, los huéspedes encontrarán un lugar dedicado a su confort y satisfacción, donde cada día es una invitación a disfrutar de la serenidad y belleza del Empordà.

Localización del hotel

1935 Hotel & Apartaments goza de una ubicación privilegiada en la encantadora localidad de Roses, un destino costero que cautiva a sus visitantes con sus playas de arena fina y aguas cristalinas. Situado a tan solo 900 metros de la histórica Ciutadella de Roses, este establecimiento ofrece una experiencia única de alojamiento, combinando confort y conveniencia en una de las zonas más hermosas de la Costa Brava. Además, su cercanía al parque acuático Aquabrava, a solo 1,2 km, lo convierte en el lugar perfecto para quienes buscan diversión y aventura durante sus vacaciones. La ubicación del hotel permite a los huéspedes explorar fácilmente los tesoros de Roses y sus alrededores, disfrutando de un entorno tranquilo y relajado. En las inmediaciones del 1935 Hotel & Apartaments, los visitantes encontrarán una amplia gama de atracciones que harán de su estancia una experiencia inolvidable. La Ciutadella de Roses invita a un viaje al pasado, donde se pueden descubrir los restos de una fortaleza del siglo XVI y vestigios de la antigua colonia griega de Rhode. Para los amantes de la aventura y las emociones fuertes, el parque acuático Aquabrava ofrece atracciones acuáticas para toda la familia. Además, la proximidad a magníficas playas permite disfrutar del sol y del mar Mediterráneo, mientras que la oferta gastronómica de la zona seduce a los paladares más exigentes con delicias locales e internacionales. Sin duda, 1935 Hotel & Apartaments es el punto de partida ideal para explorar todo lo que Roses tiene para ofrecer.

Tipo de habitaciones del 1935 Hotel & Apartaments

En el corazón de Roses, el Hotel 1935 ofrece una experiencia de alojamiento elegante y confortable. Cada una de sus habitaciones ha sido diseñada pensando en la comodidad y el estilo, garantizando una estancia inolvidable para todos sus huéspedes. Habitación Doble Esta habitación, con un mínimo de 22m², ofrece la opción de una cama de matrimonio o dos camas individuales, complementada con una acogedora terraza de 4m². Los huéspedes pueden disfrutar de comodidades modernas como aire acondicionado, baño equipado con ducha, secador de pelo, amenidades de Rituals, caja fuerte, minibar, y una TV de 32 pulgadas. Además, cuenta con un hervidor de agua para cafés e infusiones, asegurando una estancia confortable y relajante. El Wi-Fi gratuito completa la experiencia, permitiendo a los huéspedes permanecer conectados durante su estancia. Habitación Doble Superior Ampliando el confort y el lujo, la habitación doble superior se extiende sobre 28m² y cuenta con una cama de matrimonio de 1,80m, situada en una habitación adornada con una gran terraza de 20m². Esta habitación no solo ofrece todas las comodidades de la habitación doble, incluido el aire acondicionado, baño con ducha, secador de pelo, amenities de Rituals, TV de 32 pulgadas, caja fuerte, minibar, y hervidor de agua con selección de cafés e infusiones, sino que también agrega una cocina equipada con nevera, microondas, vitrocerámica, y pica. Los huéspedes disponen de menaje de cocina y un kit de limpieza, asegurando una estancia práctica y autónoma. El acceso gratuito a Wi-Fi sigue siendo un estándar, asegurando conectividad a lo largo de la estancia.

Servicios del hotel 1935 Hotel & Apartaments

  • Terraza
  • Ducha
  • Televisión
  • Calefacción central
  • Caja Fuerte
  • Teléfono de línea directa
  • Cocina
  • Secador
  • Minibar
  • Piscina al aire libre
  • Wi-Fi
  • Aparcamiento

Lugares de interés en Roses

Playa Salatar

Salatar se encuentra en una zona urbana, tiene 500 metros de longitud y 35 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 18 kilómetros podemos encontrar el Hospital Comarcal de Figueres y a 4 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de Roses.