Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Viviendas Vacacionales Sol Deluxe (Corralejo)

El cardón, ctra.corralejo-la oliva, km3, 43, Corralejo, España Ver ubicación
Hotel Viviendas Vacacionales Sol Deluxe
El cardón, ctra.corralejo-la oliva, km3, 43, Corralejo, España
Viviendas Vacacionales Sol Deluxe - Hotel - 1
Hotel
Viviendas Vacacionales Sol Deluxe - Hotel - 2
Hotel
Viviendas Vacacionales Sol Deluxe - General - 3
General
Viviendas Vacacionales Sol Deluxe - Habitación - 4
Habitación
Viviendas Vacacionales Sol Deluxe - Habitación - 5
Habitación
Viviendas Vacacionales Sol Deluxe - Habitación - 6
Habitación
Viviendas Vacacionales Sol Deluxe - Habitación - 7
Habitación
Viviendas Vacacionales Sol Deluxe - Habitación - 8
Habitación
Viviendas Vacacionales Sol Deluxe - Habitación - 9
Habitación
Viviendas Vacacionales Sol Deluxe - Habitación - 10
Habitación
Viviendas Vacacionales Sol Deluxe - Habitación - 11
Habitación
Viviendas Vacacionales Sol Deluxe - Habitación - 12
Habitación
Viviendas Vacacionales Sol Deluxe - Habitación - 13
Habitación
Viviendas Vacacionales Sol Deluxe - Habitación - 14
Habitación
Viviendas Vacacionales Sol Deluxe - Piscina - 15
Piscina
Viviendas Vacacionales Sol Deluxe - Piscina - 16
Piscina
Viviendas Vacacionales Sol Deluxe - Piscina - 17
Piscina
Viviendas Vacacionales Sol Deluxe - Piscina - 18
Piscina
Viviendas Vacacionales Sol Deluxe - Piscina - 19
Piscina

Información general del hotel Viviendas Vacacionales Sol Deluxe

Conoce el Viviendas Vacacionales Sol Deluxe

Villas del Sol es un complejo de chalés de lujo de 4 estrellas que ofrece una experiencia vacacional inolvidable. Inaugurado en el año 2006, este hermoso complejo ha sido diseñado cuidadosamente para brindar confort, estilo y privacidad a todos sus huéspedes. Consta de 14 chalés de 2 dormitorios, cada uno de ellos mostrando el encanto y la elegancia de la arquitectura típica de las Islas Canarias. Este complejo es el destino perfecto para aquellos que buscan una escapada tranquila y lujosa. Cada chalé en Villas del Sol ha sido meticulosamente equipado para asegurar que los huéspedes tengan todo lo necesario durante su estancia. Los interiores son amplios y están decorados con un estilo que refleja tanto la tradición local como el confort moderno, garantizando así una estancia relajante y placentera. Los huéspedes pueden disfrutar de la privacidad de su propio espacio, con la comodidad añadida de tener cocinas completamente equipadas, salas de estar acogedoras y terrazas privadas que ofrecen vistas impresionantes del entorno natural circundante. Además de las impresionantes instalaciones de alojamiento, Villas del Sol pone a disposición de sus huéspedes una serie de servicios pensados para mejorar su experiencia vacacional. El complejo cuenta con un aparcamiento privado, lo que lo hace conveniente para aquellos que deciden explorar la región en coche. La tranquilidad del lugar se ve complementada por los cuidados jardines que rodean los chalés, creando un oasis de paz perfecto para el descanso y la relajación. Para aquellos que buscan explorar las Islas Canarias, Villas del Sol ofrece una base perfecta desde la cual descubrir la belleza y los tesoros culturales de la región. La combinación de lujo, confort y una ubicación privilegiada hacen de este complejo de chalés una elección excelente para parejas, familias y grupos de amigos que desean disfrutar de una experiencia vacacional sin igual. Con su compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente, Villas del Sol se posiciona como una opción de alojamiento de primera para visitantes exigentes.

Localización del hotel

Villas del Sol es un conjunto de chalés ubicado en el complejo de Tamaragua, en La Capellanía, una urbanización recientemente finalizada que ofrece servicios públicos e infraestructuras para una estancia agradable. Este complejo cuenta con un supermercado y dos cines en español, y se sitúa estratégicamente entre Corralejo, el principal centro turístico del norte de Fuerteventura, y la encantadora localidad pesquera de Cotillo. Se puede acceder fácilmente al transporte público desde las inmediaciones, y en pocos minutos en coche, se llega a las famosas playas de Corralejo, ideales tanto para los amantes del baño como para los aficionados a los deportes acuáticos. A pocos kilómetros de Tamaragua, los huéspedes pueden visitar la 'Cueva del Llano', un lugar que se remonta a millones de años atrás, cuando se formó la isla de El Hierro. Esta cueva ofrece una fascinante experiencia para los amantes de la historia y la geología, permitiendo explorar los vestigios del pasado de la región. Además, la cercanía a Corralejo brinda la oportunidad de disfrutar de su animada vida nocturna, su variada oferta gastronómica y la posibilidad de practicar emocionantes deportes acuáticos en sus aguas cristalinas. ¡Una estancia en Villas del Sol promete combinar comodidad, diversión y cultura en un entorno excepcional de Fuerteventura!

Tipo de habitaciones del Viviendas Vacacionales Sol Deluxe

Los chalés tienen 2 dormitorios, donde pueden dormir hasta 4 adultos y un niño, uno en sofá cama. Además, estos chalés disponen de cuarto de baño completo con bañera, bidé y lavabo, cocina dotada de vitrocerámica (4 hornillos), cafetera/tetera, tostador, microondas, lavadora y nevera, caja fuerte y espacio de trabajo. La amplia zona de estar dispone de comedor, TV, minibar, set de plancha y acceso directo del patio a la piscina de agua dulce, terraza con hamacas y sombrillas, así como jardín y zona de barbacoa con muebles de jardín. Cada 4 días se limplian los chalés y se cambian las toallas, mientras que la ropa de cama se cambia cada 8 días.

Formas de pago en el hotel Viviendas Vacacionales Sol Deluxe

El hotel acepta MasterCard y VISA como métodos de pago para brindar comodidad a sus huéspedes. Estas tarjetas son ampliamente reconocidas y permiten realizar transacciones de manera segura y conveniente durante la estancia. Al ofrecer estas opciones de pago, se busca facilitar el proceso de reserva y alojamiento para que los visitantes puedan disfrutar de una experiencia sin complicaciones. Tanto MasterCard como VISA son formas de pago ampliamente utilizadas a nivel internacional, lo que garantiza que los huéspedes puedan realizar sus transacciones con confianza y tranquilidad durante su estancia en el hotel.

Observaciones del Viviendas Vacacionales Sol Deluxe

Estimado Hotel Villas del Sol, Los clientes llegarán a las 15:00 horas en el vuelo VDS123. Agradeceríamos su colaboración para asegurar una cómoda llegada. Respecto a las observaciones, me complace informar que el hotel Villas del Sol ofrece una experiencia de 4 estrellas excepcional. Sus amplias habitaciones con vistas al mar, el exquisito restaurante que sirve delicias locales e internacionales, y la piscina relajante hacen de este lugar un destino ideal para unas vacaciones inolvidables. Además, el personal atento y amable se encarga de satisfacer todas las necesidades de los huéspedes para garantizar una estancia placentera. ¡Bienvenidos a una experiencia de lujo en Villas del Sol!

Servicios del hotel Viviendas Vacacionales Sol Deluxe

  • Jardín
  • MasterCard
  • Visa
  • Playa de arena
  • Tumbonas
  • Sombrillas
  • Hotel de playa
  • Complejo Vacacional
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Radio
  • Cocina
  • Nevera
  • Caja Fuerte
  • Supermercado
  • Tronas
  • Aparcamiento
  • Piscina de agua dulce
  • Tumbonas
  • Sombrillas
  • Esquí acuático
  • Buceo
  • Windsurf
  • Vela
  • Catamarán
  • Aerobic
  • Bicicleta / bicicleta de montaña
  • Volley playa
  • Mini golf
  • Golf
  • Surf

Opiniones del hotel Viviendas Vacacionales Sol Deluxe

Lugares de interés en Corralejo