Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Villas Costa Calpe Luisa (Calpe)

Vallesa, 5M, Calpe, España Ver ubicación
Hotel Villas Costa Calpe Luisa
Vallesa, 5M, Calpe, España
Villas Costa Calpe Luisa - Hotel - 1
Hotel
Villas Costa Calpe Luisa - Hotel - 2
Hotel
Villas Costa Calpe Luisa - Habitación - 3
Habitación
Villas Costa Calpe Luisa - Habitación - 4
Habitación
Villas Costa Calpe Luisa - Habitación - 5
Habitación
Villas Costa Calpe Luisa - Habitación - 6
Habitación
Villas Costa Calpe Luisa - Habitación - 7
Habitación
Villas Costa Calpe Luisa - Habitación - 8
Habitación
Villas Costa Calpe Luisa - Habitación - 9
Habitación
Villas Costa Calpe Luisa - Habitación - 10
Habitación
Villas Costa Calpe Luisa - Habitación - 11
Habitación
Villas Costa Calpe Luisa - Habitación - 12
Habitación
Villas Costa Calpe Luisa - Piscina - 13
Piscina
Villas Costa Calpe Luisa - Piscina - 14
Piscina

Información general del hotel Villas Costa Calpe Luisa

Conoce el Villas Costa Calpe Luisa

Villas Costa Calpe - Luisa se presenta como un refugio de serenidad y confort en el corazón de Calpe, un destino conocido por sus paisajes impresionantes y su clima mediterráneo ideal. Esta alojamiento de 100 m^2 destaca por su diseño bonito y su equipamiento completo, pensado para ofrecer una estancia inolvidable a sus huéspedes. Su ubicación privilegiada permite disfrutar de vistas encantadoras hacia el pueblo y el icónico Peñón de Ifach, creando un marco perfecto para unas vacaciones relajantes. La villa es especialmente luminosa y espaciosa, diseñada para capturar la esencia del entorno mediterráneo y proporcionar el máximo confort a quienes la elijan como su hogar temporal. La distribución de Villas Costa Calpe - Luisa incluye tres dormitorios acogedores, con capacidad para alojar hasta 7 personas. Cada espacio ha sido cuidadosamente amueblado y decorado para reflejar un ambiente tranquilo y acogedor. Los huéspedes encontrarán en cada rincón un detalle que invita al descanso y al disfrute, desde las cómodas camas hasta los espacios comunes donde compartir momentos inolvidables. Además de sus interiores atractivos, la villa cuenta con una terraza espaciosa que ofrece vistas panorámicas del entorno natural y urbano de Calpe. Este espacio exterior se convierte en el lugar ideal para comenzar el día con un desayuno bajo el sol, o para terminar la jornada contemplando la puesta de sol. La piscina, rodeada de típica vegetación mediterránea, añade un toque de frescura y diversión a la estancia, invitando a grandes y pequeños a disfrutar de momentos de ocio en un entorno privado y exclusivo. Villas Costa Calpe - Luisa no solo promete una ubicación excepcional y facilidades de primera, sino también una experiencia de alojamiento que combina el confort de un hogar con la belleza y tranquilidad del Mediterráneo. Es el punto de partida perfecto para explorar Calpe, desde sus playas de aguas cristalinas hasta su rica oferta gastronómica y cultural. Sin duda, esta villa representa una opción ideal para aquellos que buscan una escapada inolvidable en uno de los rincones más bellos de la Costa Blanca.

Localización del hotel

Las Villas Costa Calpe - Luisa se encuentran estratégicamente ubicadas a solo 800 metros del supermercado Mercadona y la estación de autobuses local, lo que facilita el acceso a servicios y transporte público. Además, están a solo 1 km de Calpe, un encantador pueblo costero que ofrece una mezcla única de tradición y modernidad. A tan solo 2 km de las villas, los huéspedes pueden disfrutar de la playa de arena La Fossa y la playa de roca El Mallorquí, ideales para relajarse y disfrutar del sol y el mar. Además de su conveniente ubicación, las Villas Costa Calpe - Luisa también ofrecen fácil acceso a varios lugares de interés cercanos. A tan solo 3 km de distancia se encuentra el impresionante parque natural Peñón de Ifach, ideal para los amantes de la naturaleza y el senderismo. Para aquellos que buscan un poco de diversión y emoción, a 25 km se encuentran el parque de atracciones Terra Mítica y el parque acuático Aqualandia. Asimismo, el aeropuerto Alicante-Elche está a 75 km de distancia, lo que hace que llegar a este destino sea cómodo y accesible para los viajeros. Sin duda, esta zona es perfecta para familias y amantes del mar que deseen explorar todo lo que Calpe y sus alrededores tienen para ofrecer.

Tipo de habitaciones del Villas Costa Calpe Luisa

Dispone de jardín, mobiliario jardín, parcela vallada, terraza, plancha, acceso internet (wifi), aire acondicionado solo en salón, piscina privada, parking aire libre en mismo edificio, Televisión, tv satelite (Idiomas: Español, Inglés, Alemán, Holandés, Francés). La cocina americana, de gas, está equipada con nevera, microondas, horno, congelador, lavadora, lavavajillas, vajilla/cubertería y utensilios/cocina.

Observaciones del Villas Costa Calpe Luisa

El apartamento Villas Costa Calpe - Luisa ofrece flexibilidad en los horarios de entrada y salida durante la temporada baja, requiriendo contacto previo con la agencia de recepción para coordinar la entrega de llaves. Para la devolución de la fianza, se realiza en la tarjeta de crédito dentro de las 24 a 48 horas posteriores a la salida. En caso de llegar fuera del horario establecido, se debe organizar con la agencia en destino, pudiendo implicar un cargo adicional. Las llaves se pueden recoger en un comercio cercano. ¡Disfrute de una estancia cómoda y conveniente en este apartamento de 3 llaves en Costa Calpe!

Servicios del hotel Villas Costa Calpe Luisa

  • Acceso a Internet
  • Aire acondicionado individual
  • Aparcamiento
  • Cocina
  • Horno
  • Jardín
  • Lavadora
  • Microondas
  • Nevera
  • Piscina al aire libre
  • Plancha con tabla
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Terraza
  • Wi-Fi

Lugares de interés en Calpe