Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Villa del Mar (Patalavaca)

Avenida de Los Guayares, 3, Patalavaca, España Ver ubicación
Hotel Villa del Mar
Avenida de Los Guayares, 3, Patalavaca, España
Villa del Mar - Hotel - 1
Hotel
Villa del Mar - General - 2
General
Villa del Mar - Habitación - 3
Habitación
Villa del Mar - Habitación - 4
Habitación
Villa del Mar - Habitación - 5
Habitación
Villa del Mar - Habitación - 6
Habitación
Villa del Mar - Restaurante - 7
Restaurante
Villa del Mar - Terraza - 8
Terraza

Información general del hotel Villa del Mar

Conoce el Villa del Mar

Villadelmar emerge como un oasis de tranquilidad y lujo en la vibrante costa. Este aparthotel de 3 estrellas no solo promete una estancia inolvidable con su piscina exterior que ofrece incomparables vistas a la playa, sino que también se convierte en un refugio perfecto para aquellos que buscan escapar del bullicio diario. La gran terraza alrededor de la piscina es el escenario ideal para disfrutar de deliciosas bebidas y comida servida por el restaurante del hotel, permitiendo a los huéspedes relajarse mientras contemplan el hermoso paisaje marítimo. Además de sus impresionantes instalaciones al aire libre, Villadelmar invita a sus huéspedes a explorar los alrededores. A poca distancia a pie, Patalavaca ofrece una experiencia culinaria única, con una variedad de restaurantes locales que sirven exquisitos platos para satisfacer todos los paladares. Esta cercanía a la auténtica cocina de la zona añade un valor especial a la estancia en Villadelmar, permitiendo a los visitantes sumergirse en la cultura gastronómica local. Pero Villadelmar no solo destaca por su ubicación privilegiada y su oferta gastronómica. El hotel también es un santuario de bienestar, con servicios diseñados para mimar a sus huéspedes. La peluquería, los tratamientos de belleza y los masajes están disponibles para aquellos que buscan un momento de relajación y renovación. Estos servicios complementarios aseguran una experiencia holística, donde el cuidado personal y la desconexión son una prioridad. En resumen, Villadelmar representa el equilibrio perfecto entre el disfrute de la naturaleza, el placer gastronómico y el bienestar personal. Con su impresionante ubicación frente a la playa, una oferta culinaria tentadora tanto en el hotel como en sus alrededores, y una amplia gama de servicios de relajación, este aparthotel de 3 estrellas promete una escapada inolvidable. La combinación de hospitalidad, belleza natural y atención al detalle hace de Villadelmar el destino ideal para aquellos que buscan una experiencia vacacional única.

Localización del hotel

Los apartamentos Villa del Mar se encuentran estratégicamente ubicados en una tranquila zona cerca de Patalavaca, en la isla de Gran Canaria. Esta encantadora ubicación ofrece a los huéspedes la combinación perfecta entre serenidad y conveniencia, ya que la playa está a tan solo 400 metros de distancia. Además, los amantes del golf encontrarán el campo de golf de Salobre a solo 9 kilómetros de distancia, mientras que Anfi Tauro se sitúa también en las cercanías, ofreciendo una amplia gama de actividades y entretenimiento. Patalavaca es un encantador pueblo costero que ofrece a los visitantes la oportunidad de disfrutar de la auténtica vida canaria, con sus pintorescas calles, restaurantes locales y una atmósfera relajada. La cercanía de la playa brinda la posibilidad de relajarse bajo el cálido sol canario y disfrutar de las aguas cristalinas del Atlántico. Asimismo, los aficionados al golf encontrarán en el campo de Salobre una excelente opción para practicar su deporte favorito en un entorno idílico. Por último, Anfi Tauro es un complejo turístico cercano que ofrece una amplia variedad de actividades, como deportes acuáticos, excursiones en barco y restaurantes de calidad para disfrutar de la gastronomía local.

Tipo de habitaciones del Villa del Mar

Los luminosos apartamentos tienen las comodidades básicas con la opción de tener TV vía satelite y conexión inalámbrica a internet. Todos los apartamentos de 2 dormitorios tienen terraza.

Servicios del hotel Villa del Mar

  • Bar
  • Lavandería
  • Piscina al aire libre
  • Restaurante -s
  • Supermercado
  • Cocina
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Televisión
  • Terraza
  • Wi-Fi
  • Apartamentos
  • Hotel de playa

Lugares de interés en Patalavaca

Patalavaca

Patalavaca se encuentra en una zona urbana, tiene 303 metros de longitud y 50 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 9,5 kilómetros podemos encontrar el Hospital San Roque y a poco más de 500 metros se encuentra el Marina de Anfi del Mar.