Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel TRYP by Wyndham Jerusalem Bat Sheva

King George 42, Jerusalén, Israel Ver ubicación
Hotel TRYP by Wyndham Jerusalem Bat Sheva
King George 42, Jerusalén, Israel

Información general del hotel TRYP by Wyndham Jerusalem Bat Sheva

Conoce el TRYP by Wyndham Jerusalem Bat Sheva

Hotel contemporáneo y refinado con divertidos toques de color, con una decoración moderna con ricas texturas y acentos globales, nuestro hotel estilo boutique ofrece un fresco salón en la azotea, desayuno buffet, gimnasio, espacio para reuniones, servicio de transporte de pago al cercano aeropuerto de Ben Gurion (TLV) y estacionamiento de pago.

Localización del hotel

Ubicado en el corazón de la animada Jerusalén. Las principales atracciones, como el Muro Occidental, la Gran Sinagoga y el Museo de Israel, están a poca distancia, así como tiendas, restaurantes y vida nocturna.

Tipo de habitaciones del TRYP by Wyndham Jerusalem Bat Sheva

Los filtros de luz natural a través de ventanas de celosía, mientras que los elegantes muebles y los estampados geométricos dan un toque sofisticado a las habitaciones para no fumadores. Todas están equipadas con Wi-Fi gratuito, TV de pantalla plana, minirefrigerador, escritorio, caja fuerte y ropa de cama lujosa. Cuando no estés descansando en tu habitación, saborea las bebidas con vista en el salón de la azotea, mantente en forma en el gimnasio bien equipado y ponte al día con los correos electrónicos en el salón de negocios. Limpieza en seco el mismo día también está disponible de domingo a jueves.

Servicios del hotel TRYP by Wyndham Jerusalem Bat Sheva

  • Aparcamiento
  • Desayuno buffet
  • Gimnasio
  • Salas de reuniones y eventos
  • Servicio de Transfer
  • Wi-Fi

Opiniones del hotel TRYP by Wyndham Jerusalem Bat Sheva