Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Travelodge Nuneaton

The Yeoman Harvester, St Nicolas Park Dr, Nuneaton, Reino Unido Ver ubicación
Hotel Travelodge Nuneaton
The Yeoman Harvester, St Nicolas Park Dr, Nuneaton, Reino Unido

Información general del hotel Travelodge Nuneaton

Conoce el Travelodge Nuneaton

Travelodge Nuneaton ofrece fácil acceso a los servicios locales y está cerca de muchas atracciones, como el zoológico de Twycross, a solo 6 millas de distancia, lo que lo convierte en un lugar ideal para familias y personas interesadas en la vida silvestre. Tanto Bosworth Battlefield (8 millas) como Warwick Castle (18 millas) ofrecen experiencias únicas para que los fanáticos de la historia disfruten un día. Este hotel es un lugar cómodo para alojarse y convenientemente ubicado para cualquiera que planee visitar el campo, con enlaces de transporte más amplios que facilitan más viajes para aquellos interesados en extender sus alas.

Localización del hotel

El hotel cuenta con ubicación ideal cerca del centro de la ciudad, ofreciendo una excelente manera para que los huéspedes disfruten de la ciudad y de sus numerosas atracciones mientras se hospedan en un ambiente tranquilo. El centro de la ciudad está a solo 800 metros del hotel.

Tipo de habitaciones del Travelodge Nuneaton

Todas las habitaciones cuentan con una cómoda cama king size con cuatro almohadas regordetas y un acogedor edredón. Los huéspedes pueden disfrutar de una amplia variedad de opciones de comida.

Servicios del hotel Travelodge Nuneaton

  • Aparcamiento
  • Servicio de recepción 24 h
  • Wi-Fi
  • Cafetera / Tetera
  • Secador
  • Televisión