Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Tora (Paguera)

Galatzo, 3, Paguera, España Ver ubicación
Hotel Tora
Galatzo, 3, Paguera, España
Tora - Hotel - 1
Hotel
Tora - Hotel - 2
Hotel
Tora - Hotel - 3
Hotel
Tora - Hotel - 4
Hotel
Tora - Hotel - 5
Hotel
Tora - General - 6
General
Tora - General - 7
General
Tora - General - 8
General
Tora - Habitación - 9
Habitación
Tora - Habitación - 10
Habitación
Tora - Habitación - 11
Habitación
Tora - Piscina - 12
Piscina
Tora - Piscina - 13
Piscina
Tora - Piscina - 14
Piscina
Tora - Bar - 15
Bar
Tora - Bar - 16
Bar
Tora - Restaurante - 17
Restaurante
Tora - Restaurante - 18
Restaurante
Tora - Restaurante - 19
Restaurante
Tora - Restaurante - 20
Restaurante
Tora - Restaurante - 21
Restaurante
Tora - Restaurante - 22
Restaurante
Tora - Terraza - 23
Terraza
Tora - Terraza - 24
Terraza

Información general del hotel Tora

Conoce el Tora

El Hotel 3 Estrellas 1, inaugurado en 1989 y posteriormente renovado en el año 2000, se erige como un acogedor refugio para los viajeros que buscan comodidad y conveniencia. Distribuido en 3 plantas, este establecimiento dispone de un total de 81 habitaciones, incluyendo 13 individuales y 68 dobles, todas ellas diseñadas para proporcionar un descanso óptimo y una estancia agradable. La atención personalizada es un sello distintivo, con una recepción disponible las 24 horas que da la bienvenida a los huéspedes en un elegante hall de entrada, complementado con ascensor para facilitar el acceso a todas las instalaciones. Además de ofrecer alojamiento confortable, el Hotel 3 Estrellas 1 invita a sus huéspedes a disfrutar de sus zonas comunes. Un bar amigable y una sala de televisión se presentan como espacios ideales para relajarse y socializar. Para aquellos que buscan entretenimiento, una sala de juegos está disponible, ofreciendo varias opciones para pasar el tiempo libre de manera divertida y relajada. Para completar la experiencia gastronómica, el hotel cuenta con un restaurante climatizado en el edificio anexo, especialmente diseñado para no fumadores. Este espacio ofrece una selección de deliciosos platos en un ambiente acogedor, ideal para cenas tranquilas o comidas en compañía. Además, una pequeña sala de estar con mesas de juego se encuentra a disposición de los huéspedes que prefieren un ambiente más íntimo y reservado. El compromiso del Hotel 3 Estrellas 1 con el confort y la satisfacción de sus huéspedes se refleja en cada detalle, desde las habitaciones bien equipadas hasta los espacios comunes pensados para el disfrute y el descanso. Con una ubicación estratégica y servicios pensados para cubrir todas las necesidades, este hotel se presenta como una opción ideal para quienes buscan calidad, servicio y una experiencia memorable durante su estancia.

Localización del hotel

El hotel, situado en una tranquila calle, se encuentra a unos 150 metros de la playa, en una zona cercana a una pendiente que ofrece vistas panorámicas. Esta ubicación privilegiada permite a los huéspedes disfrutar de la cercanía al mar y de la tranquilidad que caracteriza a la zona. Además, a tan solo cinco minutos a pie, los visitantes podrán acceder a una pista de tenis para practicar deporte y disfrutar del aire libre. En cuanto a lugares de interés cercanos al hotel, a aproximadamente tres kilómetros de distancia se encuentra un campo de golf que ofrece la oportunidad de disfrutar de este deporte en un entorno natural y relajante. Para aquellos que prefieran explorar la zona y desplazarse de manera cómoda, a solo 100 metros de distancia del hotel hallarán una parada de transporte público que les permitirá acceder a otros lugares de interés en la región. Esta conveniente ubicación facilita a los huéspedes la posibilidad de descubrir los encantos de la zona y disfrutar de diversas actividades durante su estancia en el hotel.

Tipo de habitaciones del Tora

Las habitaciones disponen de baño completo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, aire acondicionado, calefacción central y caja fuerte (abonando tasas).

Información adicional

El establecimiento ofrece a sus huéspedes la opción de media pensión, lo cual incluye tanto desayuno como cena, presentados en un formato de bufet que promete una experiencia culinaria variada y satisfactoria. Esta opción es ideal para quienes desean explorar los alrededores durante el día sin preocuparse por la planificación de todas las comidas. Además de este servicio, el hotel cuenta con una serie de comodidades diseñadas para garantizar una estancia cómoda y placentera, incluyendo habitaciones equipadas con todas las necesidades modernas, áreas comunes espaciosas y bien decoradas, y un equipo de profesionales siempre dispuesto a asistir a los huéspedes en lo que necesiten. La combinación de su ubicación estratégica, servicios de alta calidad y una cálida hospitalidad, hacen de este hotel una opción excelente para viajeros tanto de ocio como de negocios.

Formas de pago en el hotel Tora

En nuestro hotel, aceptamos los métodos de pago Visa y Mastercard para brindar comodidad y flexibilidad a nuestros huéspedes. Estas tarjetas de crédito ampliamente reconocidas permiten realizar transacciones de manera segura y conveniente durante su estancia. Ya sea que prefiera pagar con Visa o Mastercard, puede estar seguro de que su experiencia de pago será rápida y sin complicaciones. Nuestro objetivo es garantizar que nuestros huéspedes disfruten de una estancia sin preocupaciones, y contar con opciones de pago confiables es parte de nuestro compromiso de brindar un servicio excepcional. ¡Esperamos darle la bienvenida pronto!

Servicios del hotel Tora

  • Habitaciones individuales
  • Habitaciones dobles
  • Baño
  • Teléfono de línea directa
  • Aire acondicionado central
  • Calefacción central
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Bar
  • Restaurante -s
  • Desayuno buffet

Opiniones del hotel Tora

Lugares de interés en Paguera

Paguera

Paguera se halla en una zona urbana, tiene 600 metros de longitud y 40 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 25,3 kilómetros podemos encontrar el Hospital Universitario Son Espases y a 7 kilómetros se encuentra el Club Náutico de Santa Ponça.