Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel La Sella Premium Lifestyle Apartments (Denia)

Alquería de Ferrando, s/n, Denia, España Ver ubicación
Hotel La Sella Premium Lifestyle Apartments
Alquería de Ferrando, s/n, Denia, España
La Sella Premium Lifestyle Apartments - Hotel - 1
Hotel
La Sella Premium Lifestyle Apartments - General - 2
General
La Sella Premium Lifestyle Apartments - Habitación - 3
Habitación
La Sella Premium Lifestyle Apartments - Habitación - 4
Habitación
La Sella Premium Lifestyle Apartments - Habitación - 5
Habitación
La Sella Premium Lifestyle Apartments - Habitación - 6
Habitación
La Sella Premium Lifestyle Apartments - Habitación - 7
Habitación
La Sella Premium Lifestyle Apartments - Habitación - 8
Habitación
La Sella Premium Lifestyle Apartments - Habitación - 9
Habitación
La Sella Premium Lifestyle Apartments - Piscina - 10
Piscina

Información general del hotel La Sella Premium Lifestyle Apartments

Conoce el La Sella Premium Lifestyle Apartments

Descubra la magia de unas vacaciones de ensueño en The Residences La Sella, situadas en el corazón de Denia, Costa Blanca. En el interior del prestigioso resort La Sella, nuestras suites de lujo ofrecen una experiencia de alojamiento sin igual, combinando confort, elegancia y acceso a una amplia gama de servicios exclusivos. Sumérjase en el lujo y la tranquilidad, y prepárese para una estancia inolvidable en uno de los destinos más codiciados de la región. En The Residences La Sella, cada día es una nueva aventura. Los aficionados al golf se deleitarán con el acceso al campo de golf de 27 hoyos diseñado por el renombrado Jose Mª Olazábal. Este magnífico campo promete desafiar y satisfacer tanto a jugadores expertos como a novatos, todo ello en un entorno sereno y espectacularmente bello. Además, para aquellos que buscan relajación y rejuvenecimiento, el La Sella Spa ofrece un oasis de calma. Su circuito termal y su amplia gama de tratamientos son la escapada perfecta para revitalizar cuerpo y mente. El Hotel Denia La Sella Golf Resort & Spa 5* es el corazón del resort, brindando a los huéspedes una experiencia de servicio sin igual. Con una variada oferta gastronómica en sus restaurantes y bares, cada bocado será un viaje culinario que promete deleitar sus sentidos. Desde cocina local hasta platos internacionales, hay algo para satisfacer a todos los paladares. Además, el hotel ofrece una gama de servicios que aseguran que cada aspecto de su estancia sea perfecto, desde la atención al detalle hasta la hospitalidad excepcional. Hacer de The Residences La Sella su hogar durante sus vacaciones en Denia significa elegir una estancia de lujo sin compromisos. Con acceso a las instalaciones de primera clase del resort, desde el golf hasta el spa, pasando por experiencias gastronómicas de alta calidad, su tiempo aquí será verdaderamente inolvidable. Ya sea buscando aventura o relajación, The Residences La Sella promete ser el escenario perfecto para unas vacaciones de lujo en la Costa Blanca.

Localización del hotel

Situado en plena naturaleza junto al Parque Natural del Montgó y a pocos minutos de las playas y calas de Denia y Jávea, The Residences La Sella ofrece a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar de un entorno único lleno de posibilidades para todos los gustos. Este enclave se convierte en un auténtico paraíso para los amantes del deporte, el cicloturismo y la naturaleza. En los alrededores de The Residences La Sella, se encuentran numerosos lugares de interés para explorar. Denia, con su encantador casco antiguo y su impresionante castillo, es un destino turístico emblemático en la Costa Blanca. Además, las playas y calas de la zona ofrecen aguas cristalinas y paisajes espectaculares ideales para relajarse y disfrutar del sol mediterráneo. Los huéspedes de The Residences La Sella también pueden aprovechar la proximidad al Parque Natural del Montgó, perfecto para realizar excursiones y disfrutar de la naturaleza en estado puro. Con una ubicación estratégica entre el mar y la montaña, este complejo turístico brinda a sus visitantes la posibilidad de vivir una experiencia inolvidable en la Costa Blanca.

Tipo de habitaciones del La Sella Premium Lifestyle Apartments

Estas excepcionales Suites se encuentran en un espacio privado, dotado de zonas comunes ajardinadas, piscina para adultos y niños y jacuzzy exterior, donde disfrutar del cálido clima de la zona.

Servicios del hotel La Sella Premium Lifestyle Apartments

  • Golf
  • Hotel golf
  • Bañera de hidromasaje
  • Jardín
  • Piscina al aire libre
  • Restaurante -s

Lugares de interés en Denia