Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel The Pioneer

124 W Arctic Ave, Palmer, Estados Unidos Ver ubicación
Hotel The Pioneer
124 W Arctic Ave, Palmer, Estados Unidos

Información general del hotel The Pioneer

Conoce el The Pioneer

Pequeño motel de 18 habitaciones con tres cabañas y el único motel remodelado en Palmer. De ambiente informal y agradable con habitaciones limpias, cómodas y modernas. Este motel vintageestá ubicado en el centro de la autopista Glenn en el corazón de Palmer. Convenientemente ubicados a una corta distancia a pie o en bicicleta de excelentes restaurantes, tiendas, arte y entretenimiento únicos, e incluso cervecería local.

Localización del hotel

A solo minutos de Wasilla, a 45 minutos en coche de Anchorage, somos el punto de partida perfecto para sus aventuras en Alaska. Ofrecemos fácil acceso a la sede de Iditarod Sled Dog Race, senderismo y montañismo en Hatcher Pass, Independence Mine State Park y Government Peak Recreational Area para esquí, ciclismo y senderismo, escalada en hielo y exploración del glaciar Matanuska, pesca del salmón, senderismo glaciar, la granja de buey almizclero, la granja de renos, y por supuesto el hogar de la feria estatal de Alaska.

Tipo de habitaciones del The Pioneer

La Single Queen es una suite de una habitación con una nueva cama queen-size. Está ubicado en la planta baja con una entrada exterior. Tiene un televisor de pantalla plana de 32 pulgadas y WiFi gratuito. La zona de cocina incluye nevera, microondas y cafetera. Platos y pequeños electrodomésticos están disponibles bajo petición. El café, el té y los servicios se suministran y se reabastecen a diario. Cada habitación tiene su propio baño privado con ducha / bañera combinada. Esta habitación es perfecta para hasta dos personas.

Servicios del hotel The Pioneer

  • Nevera
  • Televisión
  • Wi-Fi
  • Bañera
  • Baño
  • Ducha

Opiniones del hotel The Pioneer