El apartotel ofrece vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, fax, teléfono, correo y servicio de mensajería. La recepción y la sala de TV se encuentran en la 5ª planta. Hay disponible también conexión a Internet WiFi (por un cargo extra). El establecimiento fue renovado en 2010 y consta de 133 apartamentos, incluidas 7 suites. Los huéspedes pueden comer en el restaurante o cafetería y disfrutar de su bebida favorita en el bar. Por un suplemento, se puede hacer uso también del servicio de lavandería y del alquiler de bicicletas. Además, hay garaje donde dejar el vehículo.
El apartotel se halla en el corazón de Playa del Inglés a una distancia de 300 m de la playa. Su entrada principal se encuentra a un paseo de las zonas de tiendas y de los centros comerciales Yumbo, La Sandía y Prisma. Su parte trasera converge alrededor del acceso principal a Playa del Inglés, famosa por su ubicación tranquila y céntrica. Hay una parada de autobús a las puertas del hotel.
Todos los apartamentos dan al exterior, están distribuidos en 12 plantas y son de 5 tipos diferentes. Los cuartos de baño privados están dotados de ducha y bañera. Todos los apartamentos disponen de teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte, pequeña cocina con nevera, microondas y cafetera/tetera, así como de balcón o terraza.
Se aceptan MasterCard y VISA como formas de pago.
Situado en la 5ª planta, en una zona noble del establecimiento, el restaurante ofrece vistas sobre el jardín. Se sirve desayuno de bufet cada mañana y el almuerzo y la cena se pueden elegir a la carta. La cena se ofrece, además, en forma de bufet.
Casino con unos 1.200 metros cuadrados de salas para el entretenimiento.