Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Smy Tahona Fuerteventura (Caleta De Fuste)

Calle Alcalde Marcial Sánchez Velázquez, 17, Caleta De Fuste, España Ver ubicación
Hotel Smy Tahona Fuerteventura
Calle Alcalde Marcial Sánchez Velázquez, 17, Caleta De Fuste, España
Smy Tahona Fuerteventura - Hotel - 1
Hotel
Smy Tahona Fuerteventura - Hotel - 2
Hotel
Smy Tahona Fuerteventura - Habitación - 3
Familiar 2 Dormitorios
Smy Tahona Fuerteventura - Habitación - 4
Familiar 2 Dormitorios
Smy Tahona Fuerteventura - Habitación - 5
Familiar 2 Dormitorios
Smy Tahona Fuerteventura - Habitación - 6
Familiar 2 Dormitorios
Smy Tahona Fuerteventura - Habitación - 7
Suite Estándar
Smy Tahona Fuerteventura - Habitación - 8
Suite Estándar
Smy Tahona Fuerteventura - Habitación - 9
Suite Estándar
Smy Tahona Fuerteventura - Habitación - 10
Suite Estándar
Smy Tahona Fuerteventura - Habitación - 11
Suite Lado Piscina
Smy Tahona Fuerteventura - Piscina - 12
Piscina
Smy Tahona Fuerteventura - Piscina - 13
Piscina
Smy Tahona Fuerteventura - Piscina - 14
Piscina
Smy Tahona Fuerteventura - Piscina - 15
Piscina
Smy Tahona Fuerteventura - Piscina - 16
Piscina
Smy Tahona Fuerteventura - Bar - 17
Bar
Smy Tahona Fuerteventura - Restaurante - 18
Restaurante
Smy Tahona Fuerteventura - Restaurante - 19
Restaurante

Información general del hotel Smy Tahona Fuerteventura

Conoce el Smy Tahona Fuerteventura

El Smy Tahona Fuerteventura se presenta como un oasis de comodidad y diversión en el corazón de Fuerteventura. Este encantador hotel 3 estrellas ofrece a sus huéspedes una experiencia única, combinando perfectamente la hospitalidad tradicional con las comodidades modernas. Ubicado en una posición privilegiada, el hotel brinda un acceso fácil a los sitios más emblemáticos de la isla, permitiendo a los visitantes explorar sus maravillas naturales y culturales sin esfuerzo. Entre las instalaciones destacadas del Smy Tahona Fuerteventura, se encuentran sus 2 piscinas de agua dulce, diseñadas para el disfrute de todos los miembros de la familia. La piscina principal cuenta con una zona infantil separada, asegurando diversión para los más pequeños, mientras que los adultos pueden relajarse en la terraza, disfrutando del sol en las tumbonas o bajo las sombrillas. Para completar la experiencia, el Oasis Pool Bar ofrece una selección de refrescantes cócteles, ideales para disfrutar de un momento de relax. Gastronómicamente, el Smy Tahona Fuerteventura no decepciona. El restaurante bufé Mysea sorprende con su decoración moderna y luminosa, y una oferta culinaria que incluye una amplia variedad de productos locales e internacionales. Los menús temáticos semanales y las barbacoas estacionales añaden un toque distintivo a las noches en la isla, permitiendo a los comensales disfrutar de sabores únicos bajo el cielo estrellado de Fuerteventura. Para los aventureros, la ubicación del hotel es ideal para practicar deportes acuáticos en la cercana playa del Castillo. Fuerteventura es reconocida como una de las mejores zonas de Europa para el windsurfing y kitesurfing, ofreciendo a los huéspedes del Smy Tahona Fuerteventura la oportunidad de experimentar estas emocionantes actividades. La isla promete aventuras inolvidables en el mar, haciendo de este hotel el punto de partida perfecto para explorar todo lo que Fuerteventura tiene para ofrecer.

Localización del hotel

El hotel Smy Tahona Fuerteventura se encuentra estratégicamente ubicado en Caleta de Fuste, en la maravillosa isla de Fuerteventura. Situado a tan solo 600 metros de la hermosa playa de El Castillo, es un destino ideal para aquellos que buscan disfrutar de unas vacaciones relajantes junto al mar. Además, su proximidad al aeropuerto de El Matorral, a tan solo 8 km de distancia, lo convierte en una opción conveniente para los viajeros que desean acceder fácilmente a su alojamiento tras un vuelo. En las inmediaciones del hotel Smy Tahona Fuerteventura, los huéspedes encontrarán una gran variedad de lugares de interés para explorar y disfrutar durante su estancia. Entre ellos se destaca el Castillo de El Toston, una fortaleza histórica ubicada a poca distancia, que ofrece impresionantes vistas al mar y la oportunidad de sumergirse en la historia de la isla. Asimismo, el Puerto de Caleta de Fuste es otro punto de interés cercano, ideal para pasear, disfrutar de la gastronomía local y practicar deportes acuáticos. Con su ubicación privilegiada, el hotel Smy Tahona Fuerteventura brinda a sus huéspedes la oportunidad de descubrir los encantos de la zona y vivir una experiencia inolvidable en Fuerteventura.

Tipo de habitaciones del Smy Tahona Fuerteventura

Nº de habitaciones: 110.Suite Estándar: Habitaciones con dormitorio independiente, baño con bañera o ducha, 2 T.V.´s, teléfono, conexión WI-FI gratuita, caja fuerte y terraza. Posibilidad de Suite Lado Piscina.Familiar 2 Dormitorios: Habitaciones con 2 dormitorios independientes, baño con bañera o ducha, T.V., teléfono, conexión WI-FI gratuita, caja fuerte y terraza. Posibilidad de Familiar 2 Dormitorios Lado Piscina.

Datos de interés del Smy Tahona Fuerteventura

El hotel Smy Tahona Fuerteventura ofrece una experiencia inclusiva para personas con diferentes necesidades. Para aquellos con celiaquía, el establecimiento dispone de platos y productos sin gluten, solo es necesario informar al hacer la reserva. Además, para personas con movilidad reducida, el hotel cuenta con habitaciones, accesos y/o instalaciones adaptadas, aunque se recomienda solicitar una habitación adaptada con antelación. En cuanto al régimen todo incluido, el hotel ofrece una experiencia gastronómica completa que incluye todas las comidas, snacks y bebidas durante la estancia. Los huéspedes pueden disfrutar de una amplia variedad de opciones culinarias sin preocuparse por costos adicionales, lo que permite relajarse y disfrutar al máximo de su estancia en este acogedor hotel de 3 estrellas.

Gastronomía en Smy Tahona Fuerteventura

El hotel Smy Tahona Fuerteventura ofrece una amplia variedad de comidas que fusionan productos internacionales con la gastronomía autóctona de la isla. El restaurante bufé sirve desayunos, almuerzos y cenas con opciones para todos los gustos. Además, cuenta con dos bares: el Vincit Sport Bar, ideal para las tardes, y el Oasis Pool Bar, perfecto para disfrutar de cocktails y tentempiés durante el día. Los huéspedes pueden degustar platos deliciosos en un ambiente acogedor y relajado, saboreando la auténtica cocina local junto con sabores internacionales en diferentes espacios del hotel. ¡Una experiencia gastronómica única!

Piscinas del Smy Tahona Fuerteventura

En el Hotel Smy Tahona Fuerteventura, encontrarás dos piscinas de agua dulce para disfrutar durante tu estancia. La piscina principal, con una zona infantil separada, está rodeada por una amplia terraza y una zona ajardinada donde podrás relajarte en las tumbonas y bajo las sombrillas. La piscina ofrece un ambiente tranquilo y acogedor, ideal para refrescarte y disfrutar del sol de Fuerteventura. Puedes darte un baño refrescante, nadar unas vueltas o simplemente relajarte en el agua mientras disfrutas de las vistas al jardín. ¡Disfruta de un día de relax en la piscina del Hotel Smy Tahona Fuerteventura!

Servicios del hotel Smy Tahona Fuerteventura

  • Bar
  • Restaurante -s
  • Snack / Bar junto piscina
  • Billar americano y/o ruso
  • Bañera
  • Caja Fuerte
  • Ducha
  • Habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida
  • Televisión
  • Teléfono de línea directa
  • Wi-Fi
  • Terraza Solarium
  • Piscina al aire libre
  • Piscina para niños
  • Actividades de animación
  • Sala de Televisión
  • Wi-Fi

Opiniones del hotel Smy Tahona Fuerteventura

Lugares de interés en Caleta De Fuste

Caleta de Fuste

Caleta de Fuste se encuentra en una zona semiurbana, tiene 700 metros de longitud y 40 metros de ancho y su nivel de ocupación es medio. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 12 kilómetros podemos encontrar el Hospital General de Fuerteventura y a pocos metros se encuentra el Caleta de Fuste.