Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Apartamentos Strelitzias (Playa Del Inglés)

ITALIA, 25, Playa Del Inglés, España Ver ubicación
Hotel Apartamentos Strelitzias
ITALIA, 25, Playa Del Inglés, España
Apartamentos Strelitzias - Hotel - 1
Hotel
Apartamentos Strelitzias - General - 2
General
Apartamentos Strelitzias - Habitación - 3
Habitación
Apartamentos Strelitzias - Habitación - 4
Habitación

Información general del hotel Apartamentos Strelitzias

Conoce el Apartamentos Strelitzias

El complejo Strelitzias ofrece una experiencia única a sus huéspedes, brindando confort y comodidad en cada uno de sus 40 apartamentos distribuidos en 5 plantas. Este refugio, perfecto para quienes buscan una escapada tanto relajante como emocionante, se ha diseñado pensando en el bienestar y la satisfacción de cada visitante. Desde familias hasta parejas o grupos de amigos encontrarán en Strelitzias el lugar ideal para sus vacaciones. Los apartamentos de Strelitzias están equipados con todas las comodidades necesarias para garantizar una estancia placentera. Cada unidad ha sido cuidadosamente amueblada y decorada para reflejar un ambiente cálido y acogedor, permitiendo a los huéspedes sentirse como en casa desde el momento de su llegada. La versatilidad de los apartamentos los hace adecuados para diferentes tipos de viajeros, asegurando que cada huésped encuentre el espacio perfecto según sus necesidades. Entre las instalaciones que Strelitzias pone a disposición de sus huéspedes, se encuentra un conveniente aparcamiento. Esta característica es especialmente apreciada por aquellos que deciden explorar los alrededores en coche, ya que proporciona una solución fácil y segura para el estacionamiento. Además, la ubicación estratégica del complejo permite un fácil acceso a las principales atracciones de la zona, haciendo de Strelitzias el punto de partida ideal para descubrir los encantos del lugar. Comprometidos con la excelencia en el servicio, el complejo Strelitzias asegura una experiencia inolvidable a todos sus visitantes. La atención al detalle y el deseo de superar las expectativas de los huéspedes son evidentes en cada aspecto del servicio ofrecido. Con un enfoque en la calidad y la satisfacción del cliente, Strelitzias se posiciona como una elección excepcional para aquellos que buscan confort, comodidad y una experiencia vacacional memorable.

Localización del hotel

El complejo de apartamentos Strelitzias se encuentra ubicado en la zona turística de Playa del Inglés, un popular destino vacacional en la isla de Gran Canaria. Situado a tan solo 50 metros de una parada de transporte público, este alojamiento ofrece fácil acceso a los principales puntos de interés de la zona. A tan solo 450 metros de distancia, los huéspedes de Strelitzias pueden disfrutar de la hermosa playa de Playa del Inglés, ideal para relajarse bajo el sol y disfrutar del mar. Además, a la misma distancia se encuentran los centros comerciales Metro y Kasbah, donde los visitantes pueden explorar una amplia variedad de tiendas, restaurantes y lugares de ocio. Estos centros comerciales ofrecen una experiencia de compras única, así como opciones de entretenimiento nocturno para aquellos que buscan disfrutar de la vida nocturna de la zona. Con una ubicación privilegiada y una amplia gama de opciones de ocio y entretenimiento a poca distancia, Strelitzias es una excelente opción para aquellos que desean disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Playa del Inglés.

Tipo de habitaciones del Apartamentos Strelitzias

Los apartamentos están equipados con salón-dormitorio, dormitorio independiente, baño, pequeña cocina, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza.

Observaciones del Apartamentos Strelitzias

En Strelitzias, es importante que los clientes proporcionen el número de vuelo y la hora de llegada, ya que la recepción no está abierta las 24 horas. Esto garantiza una mejor coordinación para su check-in y una experiencia sin contratiempos. Además, recuerde que la ubicación privilegiada de los apartamentos le permitirá disfrutar de una estancia cómoda y conveniente en el corazón de la ciudad. No dude en comunicarse con el personal de recepción para cualquier consulta o solicitud adicional durante su estancia. ¡Esperamos que disfrute al máximo de su tiempo en Strelitzias!

Servicios del hotel Apartamentos Strelitzias

  • Apartamentos
  • Complejo de apartamentos
  • Baño
  • Televisión
  • Cocina pequeña
  • Mini nevera
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Terraza
  • Servicio de facturación 24h
  • Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
  • Acceso a Internet
  • Piscina de agua dulce
  • Terraza Solarium

Opiniones del hotel Apartamentos Strelitzias

Lugares de interés en Playa Del Inglés