Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Starhotel Splendid Venice

St.marco Mercerie, 760, Venecia, Italia Ver ubicación
Hotel Starhotel Splendid Venice
St.marco Mercerie, 760, Venecia, Italia
Starhotel Splendid Venice - Hotel - 1
Hotel
Starhotel Splendid Venice - General - 2
General
Starhotel Splendid Venice - Habitación - 3
Habitación
Starhotel Splendid Venice - Habitación - 4
Habitación
Starhotel Splendid Venice - Habitación - 5
Habitación
Starhotel Splendid Venice - Habitación - 6
Habitación
Starhotel Splendid Venice - Habitación - 7
Habitación
Starhotel Splendid Venice - Habitación - 8
Habitación
Starhotel Splendid Venice - Restaurante - 9
Restaurante

Información general del hotel Starhotel Splendid Venice

Conoce el Starhotel Splendid Venice

Ubicado en un antiguo palacio, los refinados interiores de este hotel de lujo son una exquisita combinación de colores frescos y vibrantes con exclusivos detalles venecianos.Está rodeado de tranquilos canales de ensueño y fascinantes callejuelas en un lugar encantador, tranquilo y céntrico. La Plaza de San Marcos y el Puente de Rialto están a pocos pasos de distancia. Recientemente reformado, el hotel ofrece 165 habitaciones y suites y un servicio excelente, personal. Disfrute en el restaurante Le Maschere de cocina veneciana auténtica, la vista de las góndolas desde las ventanas del impresionante bar y de una experiencia inspiradora, fenomenal. El hotel ofrece numerosos servicios: Conexión inalámbrica a Internet, servicios empresariales (ordenador, impresora...), Taxi acuático, caja fuerte en la habitación y caja de seguridad en recepción, Starbed y Pillowmania, Restaurante La Maschere, bar, salas de reuniones, comedor privado, biblioteca, Servicio de Concierge, servicio de habitaciones 24 horas y Servicio de lavandería / tintorería.

Localización del hotel

El Splendid Venice se encuentra en el centro histórico de Venecia en los canales entre la Plaza de San Marcos y el Puente Rialto. Es la elección ideal para una escapada maravillosa, disfrutando de lo mejor de Venecia.

Tipo de habitaciones del Starhotel Splendid Venice

Dispone de 165 habitacionesy suites, bellas y variadas de elegantes atmósferas y detalles arquitectónicos venecianos, telas preciosas, hermosos baños de mármol, y magníficas vistas desde muchas de las habitaciones y suites. Las habitaciones del hotel cuentan con el exclusivo servicio Starbed, selección de almohadas y Wii Fit de Nintendo bajo petición.

Servicios del hotel Starhotel Splendid Venice

  • Cunas
  • Business Center
  • Cambio de moneda
  • MasterCard
  • American Express
  • Visa
  • Guardarropa
  • Ascensor-es
  • Diners Club
  • JCB

Opiniones del hotel Starhotel Splendid Venice

Lugares de interés en Venecia

Palacio Contarini del Bovolo

Escondido en un laberinto de calles y canales, muy cerca de Campo Manin, a lo largo de una de las principales rutas turísticas de Venecia (ferrocarril - Academia), aparece una joya arquitectónica caracterizada por un estilo que se encuentra entre el Renacimiento, gótico y bizantino: la Scala Contarini Del Bovolo.