Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Sixto

Plaza Barroso,6, Rota, Cádiz, Rota, España Ver ubicación
Hotel Sixto
Plaza Barroso,6, Rota, Cádiz, Rota, España

Información general del hotel Sixto

Conoce el Sixto

Se trata de dos edificiones antiguos colindantes, completamente reformados y habilitados para una inolvidable estancia. Todas la habitaciones disponen de cuarto de baño completo, aire acondicionado/calefaccion y televisor. La recepcion se encuentra ubicada en la Plaza Barroso.

Localización del hotel

Nos encontramos a 25 Km. de Cadiz capital, y a 5 minutos del muelle de embarque para una travesia por la bahia con visita a Cadiz ciudad. A unos 25 Kms. de Jerez de la Frontera, donde su ubica el aeropuerto de la zona. y a 15 Kms del Puerto de Santa Maria, donde encontrara la estacion de trenes mas cercana.

Información sobre el restaurante del Sixto

El Sixto alberga un restaurante a la carta con terraza que ofrece desayunos, almuerzos y cenas.

Servicios y Actividades del Sixto

También hay servicio de lavandería y de limpieza en seco. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento.

Opiniones del hotel Sixto

Lugares de interés en Rota

La Costilla

La Costilla se encuentra en una zona urbana, tiene 1300 metros de longitud y 50 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 25 kilómetros podemos encontrar el Hospital Santa María del Mar y a 500 metros llegamos al Puerto Deportivo de Rota.