Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Servatur Terrazamar & SunSuite (Puerto Rico)

Las palmeras, s/n, Puerto Rico, España Ver ubicación
Hotel Servatur Terrazamar & SunSuite
Las palmeras, s/n, Puerto Rico, España
Servatur Terrazamar & SunSuite - Hotel - 1
Hotel
Servatur Terrazamar & SunSuite - Hotel - 2
Hotel
Servatur Terrazamar & SunSuite - Hotel - 3
Hotel
Servatur Terrazamar & SunSuite - Hotel - 4
Hotel
Servatur Terrazamar & SunSuite - Hotel - 5
Hotel
Servatur Terrazamar & SunSuite - Habitación - 6
Habitación
Servatur Terrazamar & SunSuite - Habitación - 7
Habitación
Servatur Terrazamar & SunSuite - Habitación - 8
Habitación
Servatur Terrazamar & SunSuite - Habitación - 9
Habitación
Servatur Terrazamar & SunSuite - Habitación - 10
Habitación
Servatur Terrazamar & SunSuite - Habitación - 11
Habitación
Servatur Terrazamar & SunSuite - Habitación - 12
Habitación
Servatur Terrazamar & SunSuite - Habitación - 13
Habitación
Servatur Terrazamar & SunSuite - Habitación - 14
Habitación
Servatur Terrazamar & SunSuite - Habitación - 15
Habitación
Servatur Terrazamar & SunSuite - Habitación - 16
Habitación
Servatur Terrazamar & SunSuite - Habitación - 17
Habitación
Servatur Terrazamar & SunSuite - Habitación - 18
Habitación
Servatur Terrazamar & SunSuite - Piscina - 19
Piscina
Servatur Terrazamar & SunSuite - Piscina - 20
Piscina
Servatur Terrazamar & SunSuite - Piscina - 21
Piscina
Servatur Terrazamar & SunSuite - Piscina - 22
Piscina
Servatur Terrazamar & SunSuite - Piscina - 23
Piscina
Servatur Terrazamar & SunSuite - Bar - 24
Bar
Servatur Terrazamar & SunSuite - Bar - 25
Bar
Servatur Terrazamar & SunSuite - Interés - 26
Interés
Servatur Terrazamar & SunSuite - Interés - 27
Interés
Servatur Terrazamar & SunSuite - Interés - 28
Interés
Servatur Terrazamar & SunSuite - Interés - 29
Interés
Servatur Terrazamar & SunSuite - Restaurante - 30
Restaurante
Servatur Terrazamar & SunSuite - Restaurante - 31
Restaurante
Servatur Terrazamar & SunSuite - Restaurante - 32
Restaurante
Servatur Terrazamar & SunSuite - Deportes - 33
Deportes

Información general del hotel Servatur Terrazamar & SunSuite

Conoce el Servatur Terrazamar & SunSuite

El Servatur Terrazamar Suite & Sun Suite es un distinguido complejo de apartamentos de 3 estrellas que se encuentra en el corazón de la urbanización turística de Puerto Rico. Este enclave, conocido mundialmente por su excepcional clima, alberga tres edificaciones que se erigen en forma de terrazas para aprovechar la inclinación natural del valle. Desde sus apartamentos, los huéspedes pueden disfrutar de vistas panorámicas impresionantes de toda la zona, ofreciendo un marco incomparable para unas vacaciones relajantes o una escapada de fin de semana. Cada detalle en el Servatur Terrazamar Suite & Sun Suite está pensado para el confort y la conveniencia de sus huéspedes. El complejo presume de tener piscinas climatizadas, lo que asegura disfrute todo el año, independientemente de la temporada. Los amplios solariums, que cubren una superficie de 1400 m², están equipados con hamacas y sombrillas sin coste adicional, invitando a los huéspedes a relajarse bajo el sol canario. Además, las familias que visitan con niños apreciarán especialmente el parque infantil situado en las zonas de solárium, diseñado para el entretenimiento de los más pequeños en un entorno seguro y agradable. Para aquellos que buscan una estancia con todas las comodidades de casa, este complejo ofrece más de 70 plazas de aparcamiento cubierto y 30 al aire libre, garantizando fácil acceso a todos sus huéspedes. Los servicios del complejo se complementan con un autoservicio de lavandería (de pago), un minimercado/bazar para las necesidades diarias y actividades de animación diseñadas para entretener a huéspedes de todas las edades. Además, para aquellos que necesitan estar conectados, el complejo ofrece acceso Wi-Fi (de pago), asegurando que tanto los viajeros de ocio como los de negocios puedan mantenerse en contacto con el mundo exterior. En resumen, el Servatur Terrazamar Suite & Sun Suite representa el equilibrio perfecto entre la comodidad de un hogar y los lujos de un establecimiento de 3 estrellas. Con su impresionante ubicación, amplia gama de servicios y atención al detalle, este complejo es la elección ideal para quienes buscan disfrutar de la belleza de Puerto Rico en un ambiente acogedor y relajante.

Localización del hotel

El Servatur Terrazamar Sunsuites se encuentra situado en la apacible localidad de Puerto Rico, en la isla de Gran Canaria. A tan solo unos minutos a pie, los huéspedes pueden acceder a la hermosa playa de la zona, así como al centro del pueblo, ubicado a un kilómetro de distancia. Este enclave ofrece a los visitantes la oportunidad de disfrutar de la tranquilidad y el sol que caracterizan a la región, además de contar con una amplia oferta de comercios, restaurantes y locales de ocio para explorar. Además de su conveniente ubicación, el apartahotel se encuentra a tan solo 300 metros de una parada de transporte público, lo que facilita el desplazamiento de los huéspedes para explorar los alrededores de Puerto Rico y descubrir otros atractivos turísticos de la isla. Entre los lugares de interés cercanos al hotel se encuentran el famoso parque acuático de Aqualand Maspalomas, el encantador Puerto de Mogán y el impresionante mirador de Puerto Rico, desde donde se pueden contemplar vistas panorámicas del mar y los alrededores. Los viajeros también pueden disfrutar de diversas actividades al aire libre, como practicar deportes acuáticos, realizar excursiones en barco o explorar la naturaleza en los alrededores de Puerto Rico.

Tipo de habitaciones del Servatur Terrazamar & SunSuite

Servatur Terrazamar Suite & Sun Suite consta de 306 apartamentos dobles (9 adaptados para discapacitados), de 80 m2 (aprox.), de los cuales 40 m. son terraza, para que Vd. disfrute al máximo de nuestro envidiable clima. Cuando se instale en ellos, apreciará el sereno ambiente conseguido con una decoración delicada y funcional, a base de colores claros y líneas armoniosas. Están perfectamente equipados para que Vd. se sienta 'como en casa': teléfono, dormitorio independiente (dos camas con colchón de látex), salón con TV (antena parabólica) y sofá nido. Cocina independiente, equipada con bonitos y confortables armarios, frigorífico, horno microondas, placa vitrocerámica (dos fuegos), vajilla, cristalería, batería de cocina, etc. El baño, con ducha, calentador de agua (eléctrico) y secador de pelo. Hamacas y sombrilla en la terraza.

Información sobre los bares del Servatur Terrazamar & SunSuite

En Servatur Terrazamar Sunsuites y Servatur Terrazamar Suite & Sun Suite, los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria y de entretenimiento excepcional en sus bares ubicados junto a las piscinas. Ofrecen una amplia gama de opciones para satisfacer todos los gustos, desde deliciosos platos combinados y exquisitos helados hasta una variada selección de bebidas. Es el lugar perfecto para quienes buscan saborear la esencia de unas vacaciones relajantes bajo el sol, complementando la experiencia de descanso con una oferta gastronómica de calidad. Los establecimientos cuentan con diferentes ambientes para adaptarse a las preferencias de cada huésped. El bar situado en la recepción, disponible exclusivamente en Servatur Terrazamar Sun Suite, ofrece un ambiente más tranquilo y relajado, ideal para disfrutar de una bebida mientras se lee un libro o se comparte una charla amena con amigos. Por otro lado, los bares junto a las piscinas invitan a vivir momentos más dinámicos y sociables, disfrutando del sol y la brisa en un entorno alegre y casual. En cuanto a los horarios, los bares junto a las piscinas abren desde temprano en la mañana hasta la noche, permitiendo a los huéspedes refrescarse y disfrutar de su oferta culinaria a lo largo del día. El horario exacto puede variar según la temporada, por lo que es recomendable consultar en la recepción del hotel para obtener información actualizada. El bar de la recepción, por su parte, suele tener un horario más limitado, enfocado en las horas de la tarde y primeras de la noche, brindando un espacio perfecto para relajarse después de un día de actividades.

Conferencias en Servatur Terrazamar & SunSuite

Lamentablemente, no tengo acceso a información en tiempo real o a bases de datos específicas de hoteles, como las del Servatur Terrazamar Sunsuites y Servatur Terrazamar Suite, por lo que no puedo proporcionar descripciones detalladas o actualizadas de sus salones para eventos, conferencias o convenciones. Sin embargo, puedo ofrecerte una idea general de lo que podrías esperar basándome en prácticas comunes de la industria hotelera cuando se trata de salas de reuniones y eventos. Los hoteles que cuentan con instalaciones para eventos y conferencias suelen ofrecer una variedad de salones y espacios adaptados a diferentes tipos de eventos, desde reuniones de negocios pequeñas hasta grandes conferencias o celebraciones sociales como bodas. Estos son algunos aspectos que podrías esperar en cuanto a las salas de eventos en hoteles como Servatur Terrazamar: 1. **Sala de Conferencias Grande**: Ideal para eventos de mayor envergadura, como conferencias, convenciones o bodas, con capacidad para alojar a cientos de participantes. Estas salas suelen ser modulares, lo que permite ajustar su tamaño según las necesidades específicas del evento. Se menciona que el Servatur Terrazamar Suite dispone de una sala de reuniones con capacidad para 120 personas, lo cual indica que es adecuado para eventos medianos a grandes. 2. **Salones Modulares**: Algunos hoteles ofrecen salones que pueden dividirse en espacios más pequeños mediante paneles móviles, lo que permite hospedar eventos simultáneos o sesiones paralelas en un mismo lugar. 3. **Salas de Juntas**: Destinadas a reuniones de negocios pequeñas o sesiones de trabajo, estas salas ofrecen un ambiente más íntimo y están equipadas con tecnología de punta para presentaciones y videoconferencias. 4. **Áreas al Aire Libre**: Muchos hoteles también disponen de espacios exteriores, como terrazas o jardines, que pueden ser perfectos para recepciones, eventos sociales, o incluso ceremonias de boda. 5. **Equipamiento y Servicios**: Los salones suelen estar equipados con tecnología audiovisual de última generación, incluyendo proyectores, pantallas, sistemas de sonido, y conexión a internet de alta velocidad. Además, el hotel puede ofrecer servicios de catering, decoración, y planificación de eventos para asegurar que todo se desarrolle sin contratiempos. Para obtener información detallada y específica sobre los salones disponibles en Servatur Terrazamar Sunsuites y Servatur Terrazamar Suite, incluyendo capacidades, configuraciones, y servicios adicionales, te recomendaría contactar directamente al hotel o visitar su sitio web oficial. El personal del hotel podrá proporcionarte los detalles más actualizados y ayudarte a planificar tu evento de acuerdo a tus necesidades exactas.

Observaciones del Servatur Terrazamar & SunSuite

El Servatur Terrazamar Sunsuites es un aparthotel de 3 estrellas ubicado en una zona privilegiada. Ofrece la posibilidad de realizar pre check-in online antes de la llegada a través de su plataforma web, lo que facilita la experiencia de los huéspedes. Los horarios, instalaciones, cartas de servicios de restauración, upgrades de habitación y régimen se encuentran detallados en su sitio web para una estancia cómoda y personalizada. Con una amplia gama de servicios y comodidades, los huéspedes pueden disfrutar de una estancia inolvidable en este aparthotel. Para obtener más información, se puede acceder a su completo portal web.

Información sobre el restaurante del Servatur Terrazamar & SunSuite

El restaurante del Servatur Terrazamar Sunsuites ofrece una deliciosa variedad de carnes y pescados a la parrilla, así como los flambeados de la casa y otras especialidades culinarias. Además, cuentan con una carta especialmente diseñada para los más pequeños, asegurando que toda la familia pueda disfrutar de una experiencia gastronómica memorable durante su estancia en el hotel. Este restaurante se destaca por su ambiente acogedor y su excelente servicio, lo que lo convierte en el lugar perfecto para disfrutar de una comida en compañía de seres queridos. Ya sea para una cena romántica, una comida en familia o simplemente para probar platos exquisitos, el restaurante del Servatur Terrazamar Sunsuites es una opción ideal en la zona. Los horarios del restaurante son los siguientes: para el desayuno se sirve de 8:00 a 10:30 de la mañana, para el almuerzo de 13:00 a 15:30 horas y para la cena de 18:30 a 21:30 horas. Estos horarios flexibles permiten a los huéspedes disfrutar de deliciosas comidas a lo largo del día, adaptándose a sus planes y actividades durante su estancia en el aparthotel de 3 estrellas.

Deporte en el Servatur Terrazamar & SunSuite

El Servatur Terrazamar Sunsuites ofrece un completo gimnasio equipado para que los huéspedes se mantengan en forma durante su estancia. Además de las instalaciones de fitness, el hotel cuenta con una cancha de tenis y squash para los amantes de los deportes de raqueta. Los huéspedes también pueden disfrutar de billares, futbolines y tenis de mesa para momentos de diversión activa. Estas instalaciones se encuentran disponibles en las zonas deportivas del hotel, brindando la oportunidad de mantenerse activo y divertirse al mismo tiempo durante su estancia en este aparthotel de 3 estrellas.

Servicios del hotel Servatur Terrazamar & SunSuite

  • Apartamentos
  • MasterCard
  • Visa
  • Playa de arena
  • Aparthotel
  • Baño
  • Secador
  • Teléfono de línea directa
  • Televisión
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Cocina pequeña
  • Nevera
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Cafetería
  • Bar
  • Salas de reuniones y eventos
  • Restaurante -s
  • Lavandería
  • Servicio médico
  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Aparcamiento
  • Piscina de agua dulce
  • Terraza Solarium
  • Tenis

Opiniones del hotel Servatur Terrazamar & SunSuite

Lugares de interés en Puerto Rico

Puerto Rico

Puerto Rico se encuentra en una zona urbana, tiene 284 metros de longitud y 105 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Podemos disfrutar de un agradable paso junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. A 13,5 kilómetros podemos encontrar el Hospital San Roque y a 0,15 kilómetros llegamos al Puerto Rico.