Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hotel Riu Concordia (Playa De Palma)

De las maravillas, s/n, Playa De Palma, España Ver ubicación
Hotel Hotel Riu Concordia
De las maravillas, s/n, Playa De Palma, España
Hotel Riu Concordia - Hotel - 1
Hotel
Hotel Riu Concordia - Habitación - 2
Habitación Estándar
Hotel Riu Concordia - Habitación - 3
Habitación Grande
Hotel Riu Concordia - Habitación - 4
Habitación Estándar
Hotel Riu Concordia - Habitación - 5
Habitación Estándar
Hotel Riu Concordia - Habitación - 6
Habitación Grande
Hotel Riu Concordia - Habitación - 7
Habitación Grande
Hotel Riu Concordia - Habitación - 8
Junior Suite
Hotel Riu Concordia - Habitación - 9
Junior Suite
Hotel Riu Concordia - Piscina - 10
Piscina
Hotel Riu Concordia - Bar - 11
Bar
Hotel Riu Concordia - Bar - 12
Bar
Hotel Riu Concordia - Bar - 13
Bar
Hotel Riu Concordia - Restaurante - 14
Restaurante
Hotel Riu Concordia - Restaurante - 15
Restaurante
Hotel Riu Concordia - Restaurante - 16
Restaurante
Hotel Riu Concordia - Servicios - 17
Servicios
Hotel Riu Concordia - Servicios - 18
Servicios
Hotel Riu Concordia - Deportes - 19
Deportes

Información general del hotel Hotel Riu Concordia

Conoce el Hotel Riu Concordia

El Hotel Riu Concordia, ubicado en la idílica Playa de Palma, es un establecimiento de 4 estrellas que promete una estancia inolvidable a sus huéspedes. Este hotel se caracteriza por ofrecer más de 250 habitaciones, cada una equipada con una variedad de comodidades pensadas para garantizar el máximo relax y confort. Las habitaciones están dotadas de televisión por satélite, aire acondicionado, ventilador de techo y secador de pelo, entre otros servicios, asegurando así una experiencia de alojamiento de primera clase. Las instalaciones del hotel están diseñadas para el disfrute y la comodidad de sus huéspedes. Una piscina exterior, acompañada de una zona de solárium equipada con tumbonas y sombrillas, invita a los visitantes a relajarse y disfrutar del magnífico clima de la isla. Para aquellos que prefieren la playa, el Hotel Riu Concordia ofrece acceso a la hermosa Playa de Palma, situada a pocos metros del hotel, donde el mar y la arena se convierten en los protagonistas de unas vacaciones de ensueño. En cuanto a la oferta gastronómica, el Hotel Riu Concordia no se queda atrás. El restaurante del hotel sorprende con desayunos y cenas tipo buffet que incluyen estaciones de cocina en vivo, brindando una amplia variedad de recetas para satisfacer todos los paladares. La experiencia culinaria se complementa con dos bares, uno de ellos ubicado en la zona de la piscina, donde los huéspedes pueden disfrutar de una selección de snacks y aperitivos a la carta, perfectos para degustar en cualquier momento del día. El compromiso del Hotel Riu Concordia con la excelencia se refleja en cada detalle, desde sus cuidadas instalaciones hasta su esmerado servicio, todo pensado para proporcionar una experiencia vacacional única. Este hotel se presenta como la opción ideal para aquellos que buscan combinar el descanso, el entretenimiento y la belleza natural de Mallorca, haciendo de cada estancia un recuerdo imborrable.

Localización del hotel

El hotel Riu Concordia se encuentra ubicado en Playa de Palma, a solo 200 metros de la playa. Esta privilegiada localización brinda a los huéspedes fácil acceso a las cristalinas aguas del Mediterráneo y a la arena dorada que caracteriza a esta popular zona de Mallorca. Además, la cercanía al paseo marítimo permite disfrutar de agradables paseos junto al mar y de una amplia oferta de restaurantes, bares y tiendas. En las proximidades del hotel Riu Concordia, los viajeros pueden descubrir una variedad de lugares de interés que complementan su experiencia vacacional. A poca distancia se encuentra el animado centro de Playa de Palma, donde se concentran numerosos locales de ocio, tiendas de souvenirs y restaurantes que ofrecen deliciosas especialidades locales e internacionales. Asimismo, los amantes de la naturaleza pueden explorar las áreas cercanas al hotel, como el Parque de la Maravillas, ideal para relajarse y disfrutar de un entorno natural único. En resumen, la ubicación privilegiada del hotel Riu Concordia en Playa de Palma, a solo 200 metros de la playa, brinda a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de un entorno costero excepcional, con acceso a numerosas actividades y lugares de interés que harán de su estancia una experiencia inolvidable.

Tipo de habitaciones del Hotel Riu Concordia

Nº de habitaciones: 272.Estándar: Habitaciones con aire acondicionado o calefacción central, ventilador de techo, baño con ducha, secador de pelo y espejo de aumento, T.V., teléfono, conexión WI-FI gratuita y balcón. Minibar con cargo y caja fuerte en alquiler.Grande: Amplias habitaciones con aire acondicionado o calefacción central, ventilador de techo, baño con ducha, secador de pelo y espejo de aumento, T.V., teléfono, conexión WI-FI gratuita y balcón. Minibar con cargo y caja fuerte en alquiler.Junior Suite: Junior Suites con dormitorio independiente, aire acondicionado o calefacción central, ventilador de techo, baño con ducha, secador de pelo y espejo de aumento, sofá cama, T.V., teléfono, conexión WI-FI gratuita y balcón. Minibar con cargo y caja fuerte en alquiler.

Datos de interés del Hotel Riu Concordia

El Hotel Riu Concordia es un establecimiento que se preocupa por ofrecer opciones accesibles para todos sus huéspedes. Para aquellos con necesidades dietéticas especiales, el hotel brinda platos y productos sin gluten, asegurando una experiencia culinaria segura y placentera. Asimismo, para personas con movilidad reducida, el hotel cuenta con habitaciones, accesos e instalaciones adaptadas, aunque se recomienda realizar la solicitud con antelación para garantizar disponibilidad. En cuanto a sus servicios, el Hotel Riu Concordia destaca por su régimen todo incluido, que ofrece a los huéspedes la comodidad de disfrutar de una amplia variedad de opciones gastronómicas y actividades sin preocuparse por costos adicionales. Este paquete permite a los visitantes relajarse y disfrutar al máximo de su estancia, con la tranquilidad de tenerlo todo cubierto en un entorno de lujo y comodidad.

Gastronomía en Hotel Riu Concordia

El hotel Riu Concordia ofrece a sus huéspedes un servicio completo de comidas que incluye un variado bufé con cocina en vivo, así como un bufé temático para la cena dos veces por semana. En el restaurante del hotel, los visitantes pueden disfrutar de una amplia selección de platos deliciosos y frescos, preparados con ingredientes de alta calidad. Además, el bar-salón con terraza es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una bebida después de una jornada de diversión. Para una opción más ligera, el snackbar-piscina ofrece opciones rápidas y deliciosas, ideal para disfrutar al aire libre durante la temporada abierta. ¡Disfrute de una experiencia gastronómica única en el hotel Riu Concordia!

Piscinas del Hotel Riu Concordia

La piscina del hotel Riu Concordia es un refugio de relajación y diversión, rodeada de un acogedor solárium para disfrutar del sol mediterráneo. Con un servicio de toallas gratuito disponible previo depósito, los huéspedes pueden disfrutar de un día de descanso y entretenimiento en este oasis acuático. Situada en un entorno tranquilo y con un ambiente acogedor, la piscina invita a los visitantes a refrescarse, nadar unas vueltas o simplemente relajarse en una de las tumbonas. Además, se organizan actividades acuáticas para aquellos que buscan un poco más de emoción durante su estancia en el hotel.

Servicios del hotel Hotel Riu Concordia

  • Sala de juegos
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de recepción 24 h
  • Wi-Fi
  • Bar
  • Restaurante -s
  • Snack / Bar junto piscina
  • Billar americano y/o ruso
  • Gimnasio
  • Mini golf
  • Aire acondicionado individual
  • Balcón
  • Caja Fuerte
  • Ducha
  • Habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida
  • Minibar
  • Secador
  • Televisión
  • Teléfono de línea directa
  • Wi-Fi
  • Terraza Solarium
  • Piscina al aire libre
  • Salas de reuniones y eventos

Opiniones del hotel Hotel Riu Concordia

Lugares de interés en Playa De Palma

Playa de Palma

Playa de Palma se halla en una zona urbana, tiene 4600 metros de longitud y 50 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados.