Gracias a su arquitectura moderna y luminosa, su elegante estructura inspirada en ambientes tradicionales y sus instalaciones, el hotel es el lugar ideal para reuniones de negocios, así como para relajarse. Es el primer hotel de aeropuerto en Marruecos, con un nuevo concepto para la próxima generación de viajeros. El establecimiento consta de 198 habitaciones dotadas de todas las comodidades necesarias y cuenta con bar y un rincón con conexión a Internet. También hay conexión a Internet WiFi disponible por todo el recinto. El establecimiento está climatizado, fue renovado en 2010 y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. Además, está dotado de guardarropa, ascensor, salón de peluquería, sala de TV, cafetería y restaurante. Los huéspedes en viaje de negocios apreciarán seguro las instalaciones para conferencias. Los huéspedes también pueden hacer uso del servicio de habitaciones y aquellos que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento o garaje.
El hotel cuenta con una ubicación ideal en la calle Nouasseur, a pocos minutos del aeropuerto de Casablanca-Anfa (aproximadamente a 5 km).
Todas las habitaciones están equipadas con TV vía satélite/por cable, minibar, cafetera/tetera, lavadora, set de plancha y balcón o terraza. Los cuartos de baño están dotados de ducha, bañera y secador de pelo, mientras que los dormitorios disponen de camas dobles o extra grandes. Las habitaciones también cuentan con aire acondicionado y calefacción central.
Se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y VISA como formas de pago.
La gente procedente de países o religión musulmana necesitan presentar un certificado de matrimonio para compartir una habitación doble.
El hotel está dotado de un restaurante internacional y un restaurante italiano. Cada mañana se sirve un desayuno continental en forma de bufet y el almuerzo y la cena están disponibles de bufet, de menú y a la carta.