Este establecimiento con aire acondicionado consta de 241 habitaciones confortables y muy bien mantenidas. Cada una de las espaciosas habitaciones ha sido diseñada para ofrecer lo último en confort y dispone de todas las comodidades necesarias. En el vestíbulo del hotel hay caja fuerte, donde podrá guardar sus objetos de valor. También hay restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet y servicio de habitaciones.
El hotel está situado en la salida del distrito de negocios del centro de Sídney, frente a Hyde Park, y está a solo unos minutos de las zonas comerciales de la ciudad, del puerto, de la Ópera, de Darling Harbour y de las zonas de marcha de la ciudad.
Las habitaciones ofrecen una amplia vista del perfil de la ciudad y cada una de ellas dispone de su propio cuarto de baño con bañeras de gran tamaño que hacen esquina, albornoces y secador de pelo. Otras de las comodidades son conexión a Internet de alta velocidad, un amplio escritorio, teléfono de línea directa, microondas, tostadora, cafetera/tetera, set de plancha y TV por cable.
Se aceptan las tarjetas American Express, MasterCard y VISA como formas de pago.
El restaurante del recinto, bañado de luz natural y con una vista infinita del césped y los árboles de Hyde Park, es el lugar perfecto para disfrutar de una excelente comida a la carta. El bar es el lugar ideal para una tarde de ocio, un cóctel antes de la cena o un momento de descanso y una agradable charla.
Tercera torre más alta del hemisferio sur con 309 metros de altura. Aunque la propiedad es privada, el público puede acceder hasta una plataforma panorámica situada a 251 m. de altitud