Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Pillon

Via Maja, 143, Bibione, Italia Ver ubicación
Hotel Pillon
Via Maja, 143, Bibione, Italia
Pillon - General - 1
General
Pillon - General - 2
General
Pillon - General - 3
General
Pillon - General - 4
General

Información general del hotel Pillon

Conoce el Pillon

Pillon hotel está situado en la avenida central de Bibione y unos pocos pasos del mar, que tiene una playa reservada para su clientela. Hotel Pillon siempre ha sido gestionado por nuestra familia, que se encuentra ahora en su tercera generación: lo que garantiza la competencia y experiencia, así como la cortesía y buen humor.

Tipo de habitaciones del Pillon

Las habitaciones estándar disponen de TV de pantalla plana con satélite, teléfono directo, caja fuerte y nevera. Panel de control del aire acondicionado y acceso a la red Wi-Fi gratuito. Todas las habitaciones tienen balcón. no restaurado baño privado, pero contiene una ducha con box insertado luego. Secador de pelo y artículos de tocador. El perfecto para aquellos que buscan comodidad y simplicidad son las habitaciones Iris: disponen de TV de pantalla plana con satélite, nevera, persianas eléctricas, teléfono de línea directa, caja fuerte, balcón. Panel de control del aire acondicionado y el libre acceso a la red Wi-Fi. nuevos baños con ducha, artículos de tocador, secador de pelo.

Información adicional

check in desde las 15.00. Check out antes de las 10:00

Información sobre el restaurante del Pillon

En el almuerzo y la cena, los chefs que ofrece un menú variado cada día y cumplir con todos los requisitos, especialidades relacionadas con productos locales y recetas tradicionales de nuestro territorio. Cada día se puede elegir el plato que más le intriga en la carne, el pescado y especialidades vegetarianas.