Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Pey

Pl. Treyo, 4, La Vall De Boí, España Ver ubicación
Hotel Pey
Pl. Treyo, 4, La Vall De Boí, España
Pey - Hotel - 1
Hotel
Pey - General - 2
General
Pey - Habitación - 3
Habitación
Pey - Restaurante - 4
Restaurante
Pey - Habitación - 5
Habitación
Pey - Habitación - 6
Habitación

Información general del hotel Pey

Conoce el Pey

Situado en el centro de la población pirenaica de Boí, un entorno ideal para disfrutar de la naturaleza. Las instalaciones combinan modernidad y confort con un ambiente rural y de montaña perfecto para disfrutar de una estancia de calma, naturaleza y aire puro. La situación del hotel es óptima para visitar el Parque Nacional de Aigüestortes y Sant Maurici, y para descubrir la ruta de las iglesias románicas más importantes de Europa.

Localización del hotel

El emplazamiento del hotel es idóneo para disfrutar de los principales atractivos naturales y culturales de la zona. El Parque Nacional de Aigüestortes y Sant Maurici, varias iglesias románicas y el balneario de aguas termales de Caldes de Boí se encuentran a poca distancia de nuestro hotel, así como la estación de esquí alpino de Boí-Taüll, donde se pueden practicar distintas actividades de montaña.

Tipo de habitaciones del Pey

El hotel cuenta con 16 cómodas habitaciones dobles, es decir, con capacidad para 32 personas. Todas ellas disponen de baño completo, televisión y calefacción. .Gracias al ascensor de que dispone el hotel, el acceso a las habitaciones es cómodo y adaptado a personas con movilidad reducida. Una de nuestras habitaciones está adaptada para minusválidos y nuestras instalaciones y habitaciones cuentan con espacios adaptados a los niños. .La acogedora decoración del hotel sigue una estética rústica y pirenaica con protagonismo de la madera y la piedra, reforzados por la luz natural que recibe el edificio. Los cuidados detalles aseguran una estancia inolvidable y la máxima comodidad e independencia a sus clientes.

Servicios del hotel Pey

  • Habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida
  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Bañera
  • Teléfono de línea directa
  • Televisión

Opiniones del hotel Pey

Lugares de interés en La Vall De Boí