Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Carmen (Es Pujols)

Calle fonoll marí, 50, Es Pujols, España Ver ubicación
Hotel Carmen
Calle fonoll marí, 50, Es Pujols, España
Carmen - Hotel - 1
Hotel
Carmen - Habitación - 2
Habitación
Carmen - Habitación - 3
Habitación
Carmen - Habitación - 4
Habitación
Carmen - Habitación - 5
Habitación
Carmen - Habitación - 6
Habitación
Carmen - Habitación - 7
Habitación

Información general del hotel Carmen

Conoce el Carmen

Paya Carmen se presenta como el destino perfecto para aquellos que buscan disfrutar de sus vacaciones en Formentera con una comodidad excepcional. Tras una completa renovación, este establecimiento ofrece a sus huéspedes instalaciones modernas y servicios de primera calidad, asegurando una estancia inolvidable desde el momento de su llegada. La recepción, disponible las 24 horas, da la bienvenida a los visitantes, garantizando una atención personalizada y eficiente en todo momento. Los espacios comunes de Paya Carmen han sido diseñados pensando en el máximo confort y disfrute de sus huéspedes. El comedor invita a degustar exquisitas propuestas culinarias en un ambiente agradable, mientras que el bar y el quiosco ubicado en la misma piscina ofrecen la oportunidad perfecta para relajarse con un refresco o un coctel sin tener que alejarse del agua. La piscina, acompañada de una amplia zona de solárium equipada con hamacas y sombrillas, se encuentra rodeada de cuidadas zonas ajardinadas que invitan al descanso y al disfrute del entorno. Para aquellos que necesitan estar conectados, Paya Carmen ofrece acceso gratuito a internet vía WI-FI, permitiendo a los huéspedes compartir sus momentos especiales o continuar con sus compromisos laborales sin inconvenientes. Además, la comodidad se extiende a cada uno de los apartamentos y estudios, los cuales cuentan con aire acondicionado, garantizando así un ambiente fresco y agradable en todo momento. La combinación de modernas instalaciones, servicios de calidad y una ubicación privilegiada hacen de Paya Carmen el lugar ideal para quienes desean experimentar Formentera de una manera cómoda y relajante. Ya sea disfrutando del sol en el solárium, refrescándose en la piscina, o explorando los encantos de la isla, Paya Carmen promete unas vacaciones memorables en uno de los destinos más hermosos del Mediterráneo.

Localización del hotel

El Hotel Paya Carmen se encuentra situado en una zona tranquila de Es Pujols, en la isla de Formentera. Rodeado de un hermoso bosque y a tan solo 100 metros de la playa de Es Pujols, este hotel es el destino perfecto para aquellos que desean disfrutar de unas vacaciones relajantes junto al mar. Su ubicación privilegiada lo convierte en una excelente opción para quienes buscan alojarse en Es Pujols en un entorno apacible y cercano a la playa. En las cercanías del Hotel Paya Carmen, los huéspedes encontrarán diversos lugares de interés para explorar durante su estancia. A poca distancia a pie se encuentra el encantador pueblo de Es Pujols, con sus pintorescas calles, tiendas locales y restaurantes donde degustar la deliciosa gastronomía de la región. Además, los amantes de la naturaleza pueden disfrutar de agradables paseos por el bosque que rodea el hotel o realizar excursiones para descubrir la belleza natural de Formentera. Con su ubicación estratégica, el Hotel Paya Carmen brinda a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar de la tranquilidad de la isla y de sus atracciones turísticas en un mismo lugar.

Tipo de habitaciones del Carmen

Bonitos apartamentos en Formentera en un complejo con nuevas instalaciones. Apartamentos completamente equipados con una habitación independiente con dos camas (90x1,90m), mesitas de noche con luz individual, tocador con espejo y armario empotrado. El salón se compone de 1 sofá-cama para hasta 2 personas y la cocina está completamente equipada y con menaje y utensilios, mesa de comedor y cuatro sillas. Bonitos balcones y terrazas con mesa y sillas con vistas a la piscina o al bosque. También disponde de pequeños estudios dotados de 2 camas individuales y balcón. Disponen de cocina completamente equipada y con menaje y utensilios, mesa de comedor y 2 sillas. El salón dispone de armario empotrado.

Opiniones del hotel Carmen

Lugares de interés en Es Pujols

Es Pujols

Es Pujols se halla en una zona semiurbana, tiene 690 metros de longitud y 25 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 5,4 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Formentera y a 5,1 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo Marina de Formentera.