Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Benidorm Paraiso (Benidorm)

Juan llorca - esq. esperanto , 1, Benidorm, España Ver ubicación
Hotel Benidorm Paraiso
Juan llorca - esq. esperanto , 1, Benidorm, España
Benidorm Paraiso - Hotel - 1
Hotel
Benidorm Paraiso - Habitación - 2
Habitación
Benidorm Paraiso - Habitación - 3
Habitación

Información general del hotel Benidorm Paraiso

Conoce el Benidorm Paraiso

Paraiso Centro es un alojamiento excepcionalmente ubicado, ofreciendo a sus huéspedes la perfecta fusión entre comodidad y conveniencia. A tan solo 8 minutos aproximadamente de la playa, este establecimiento se erige como una opción ideal para quienes buscan disfrutar del sol y el mar sin necesidad de desplazamientos largos. La cercanía con la costa, combinada con sus instalaciones de primera, promete una estancia inolvidable para todos sus visitantes. Además de su privilegiada ubicación, Paraiso Centro se distingue por sus instalaciones, entre las cuales destaca su piscina residencial. Esta área ofrece un oasis de frescura y diversión, ideal para relajarse después de un día de exploración o simplemente para disfrutar de un momento de tranquilidad sin salir del hotel. La piscina se convierte en el corazón del alojamiento durante los días soleados, proporcionando un ambiente perfecto para la recreación y el esparcimiento. Durante la temporada de invierno, Paraiso Centro eleva su oferta de servicios al incluir acceso a una piscina climatizada. Este servicio está disponible de forma gratuita para todos los clientes, todos los días de la semana desde las 9:00 de la mañana hasta las 19:00 de la tarde. Esta característica hace del hotel una opción atractiva no solo en verano sino también en los meses más fríos, permitiendo a los huéspedes disfrutar de un baño reconfortante independientemente del clima exterior. Finalmente, Paraiso Centro no solo se enorgullece de sus instalaciones y servicios, sino también de la calidez y profesionalismo de su equipo. La atención al detalle y el firme compromiso con la satisfacción del cliente son pilares fundamentales de la experiencia en este alojamiento. Ya sea que se visite por placer o negocios, los huéspedes pueden esperar un trato amable y personalizado, asegurando una estancia placentera y llena de momentos memorables. Sin duda, Paraiso Centro es una elección acertada para aquellos que buscan calidad, confort y una ubicación privilegiada cerca de la playa.

Localización del hotel

El Hotel Paraiso Centro se ubica en una zona privilegiada de Benidorm, rodeado de hoteles, bares y restaurantes que ofrecen una amplia variedad de opciones para disfrutar de la gastronomía local y del ocio nocturno. Además, se encuentra a una corta distancia de las hermosas playas de Benidorm, lo que permite a los huéspedes disfrutar del sol y el mar con facilidad. El hotel ofrece la posibilidad de contar con un aparcamiento privado por un pequeño suplemento, lo que brinda comodidad a aquellos que llegan en coche. Además, su excelente ubicación garantiza una buena comunicación con el resto de la ciudad y sus alrededores, siendo el aeropuerto más cercano accesible en tan solo 40 minutos en coche. En las cercanías del Hotel Paraiso Centro, los huéspedes podrán encontrar una gran cantidad de lugares de interés para visitar durante su estancia. Benidorm es conocido por su animada vida nocturna, con una amplia oferta de bares, discotecas y locales de ocio que garantizan diversión para todos los gustos. Asimismo, la ciudad cuenta con atracciones turísticas como el Parque de Atracciones de Terra Mítica, el parque acuático Aqualandia y el parque de animales marinos Mundomar, ideales para disfrutar en familia o con amigos. Además, los amantes de la naturaleza pueden explorar la Sierra Helada, un paraje natural protegido que ofrece rutas de senderismo con impresionantes vistas al mar Mediterráneo.

Tipo de habitaciones del Benidorm Paraiso

Los apartamentos muestran una decoración sencilla, los cuales disponen de una cocina completa con fatetera, microondas y nevera. Disponen tambien de zona salón con sofá con una TV de pantalla plana.También disponenn de lavadora y baño que cuenta con una bañera y con una ducha.

Servicios del hotel Benidorm Paraiso

  • Caja Fuerte
  • Piscina al aire libre
  • Terraza

Opiniones del hotel Benidorm Paraiso

Lugares de interés en Benidorm

Ayuntamiento de Benidorm

Situado a la entrada del Parque de L'Aigüera y conocido como el Rascasuelos, el nuevo Ayuntamiento de Benidorm destaca por su peculiar aqruitectura.