Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Panorámica Montero Golf 3000

Panorámica Golf, S/n, Vinaroz, España Ver ubicación
Hotel Panorámica Montero Golf 3000
Panorámica Golf, S/n, Vinaroz, España

Información general del hotel Panorámica Montero Golf 3000

Conoce el Panorámica Montero Golf 3000

Complejo de apartamentos situados en la Urbanización Panorámica Golf and Country Golf. Posee un campo de 18 hoyos en un entorno totalmente mediterráneo, complementado con una de las mejores zonas de entrenamiento de Europa, con dos canchas de prácticas de 350 metros y tres hoyos de par 3. Montero Golf V forma parte del complejo Golf Costa Azahar, Nova Panorámica, con vigilancia las 24 horas del día, situado en primera línea de Golf y rodeado de olivos y vegetación mediterránea.

Localización del hotel

Su ubicación, a 12 kilómetros de las playas de Vinaroz, lo hacen un entorno privilegiado para el deporte, la montaña y las actividades acuáticas.

Tipo de habitaciones del Panorámica Montero Golf 3000

Los apartamentos son de tipo 4/4 y cuentan con dos dormitorios dobles (cama de matrimonio y dos camas individuales), salón-comedor, cocina independiente y equipada, dos baños completos y dos terrazas. El complejo cuenta con dos piscinas.

Servicios del hotel Panorámica Montero Golf 3000

  • Admiten animales
  • Aparcamiento
  • Golf
  • Hotel golf

Lugares de interés en Vinaroz

Cala del Saldonar

Cala del Saldonar está ubicada en una zona urbana, tiene 50 metros de longitud y 15 metros de ancho y su nivel de ocupación es medio. Se puede acceder en coche. A 5 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Vinarós y a 3 kilómetros se encuentra el Puerto Deportivo de Vinarós.