Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Paguera Beach (Paguera)

Eucalipto, 11, Paguera, España Ver ubicación
Hotel Paguera Beach
Eucalipto, 11, Paguera, España
Paguera Beach - Hotel - 1
Hotel
Paguera Beach - Hotel - 2
Hotel
Paguera Beach - General - 3
General
Paguera Beach - General - 4
General
Paguera Beach - Habitación - 5
Habitación
Paguera Beach - Habitación - 6
Habitación
Paguera Beach - Habitación - 7
Habitación
Paguera Beach - Habitación - 8
Habitación
Paguera Beach - Habitación - 9
Habitación
Paguera Beach - Habitación - 10
Habitación
Paguera Beach - Habitación - 11
Habitación
Paguera Beach - Piscina - 12
Piscina
Paguera Beach - Piscina - 13
Piscina
Paguera Beach - Piscina - 14
Piscina
Paguera Beach - Piscina - 15
Piscina
Paguera Beach - Bar - 16
Bar
Paguera Beach - Restaurante - 17
Restaurante
Paguera Beach - Restaurante - 18
Restaurante
Paguera Beach - Restaurante - 19
Restaurante

Información general del hotel Paguera Beach

Conoce el Paguera Beach

El Paguera Beach Aparthotel es un establecimiento de 4 estrellas que destaca en el sector hotelero por su modernidad y confort. Construido inicialmente en el año 1986, este aparthotel experimentó una completa renovación en el año 2004 para asegurar la máxima satisfacción de sus huéspedes. Diseñado para albergar a viajeros de todo el mundo, cuenta con cinco plantas y ofrece un total de 91 apartamentos, cada uno equipado con las comodidades necesarias para garantizar una estancia placentera y relajante. Desde el momento en que los huéspedes entran en el Paguera Beach Aparthotel, son recibidos en un área de recepción que permanece abierta las 24 horas del día, asegurando asistencia en todo momento. El establecimiento facilita la vida de sus visitantes con dos ascensores que proporcionan un fácil acceso a todas las plantas, un bar para disfrutar de momentos de ocio, y un elegante hall de entrada. La comodidad se ve complementada con un salón donde los huéspedes pueden relajarse y un restaurante climatizado que ofrece una variedad de exquisitos platos. Pensando en las necesidades tecnológicas de sus huéspedes, el Paguera Beach Aparthotel dispone de una terminal de Internet, permitiendo a los visitantes mantenerse conectados con el mundo durante su estancia. Además, el servicio de habitaciones y de lavandería está siempre disponible, asegurando que las necesidades de limpieza y confort de los huéspedes sean atendidas de manera eficiente y discreta. El entorno del Paguera Beach Aparthotel es igualmente impresionante, con un apacible jardín de 120 m² que invita a los huéspedes a disfrutar de la serenidad al aire libre. Para aquellos que viajan en coche, el hotel ofrece la conveniencia de un aparcamiento y garaje, asegurando que la estancia sea tanto cómoda como práctica. Este aparthotel es, sin duda, una elección perfecta para aquellos que buscan disfrutar de la belleza de su destino con todas las comodidades de un hogar.

Localización del hotel

El Paguera Beach Aparthotel se encuentra estratégicamente ubicado a tan solo 120 metros de la hermosa playa de arena fina de Paguera. Situado en una zona tranquila y apacible, este apartahotel ofrece a sus huéspedes un entorno ideal para disfrutar de unas vacaciones relajantes. Además, su cercanía a la playa lo convierte en un punto de partida perfecto para explorar la costa y disfrutar de largos paseos junto al mar. A tan solo 300 metros de distancia se encuentra el centro de Paguera, donde los visitantes podrán disfrutar de una amplia variedad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Esta proximidad permite a los huéspedes acceder fácilmente a todo lo que la localidad tiene para ofrecer, sin necesidad de desplazamientos largos. Además, a unos 120 metros del hotel, se encuentra una parada de transporte público, lo que facilita la movilidad de los huéspedes para explorar otras zonas de la isla. Para los amantes del golf, a solo diez kilómetros de distancia se encuentra un campo de golf donde podrán disfrutar de su deporte favorito en un entorno único y tranquilo.

Tipo de habitaciones del Paguera Beach

Los confortables apartamentos son ideales para una, dos o tres personas. Están dotados de un salón-dormitorio combinable y un baño con secador de pelo. Además, los apartamentos cuentan con teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, equipo de música, conexión a Internet, cocina americana, microondas, cafetera , nevera, calefacción central y caja fuerte (bajo cargo adicional).

Información adicional

Este encantador aparthotel ofrece a sus huéspedes una experiencia culinaria excepcional con sus servicios de desayuno y cena en formato de buffet, donde podrán disfrutar de una amplia variedad de platos tanto locales como internacionales, diseñados para satisfacer todos los paladares. Además de sus impresionantes opciones gastronómicas, el establecimiento cuenta con una serie de instalaciones y servicios diseñados para el confort y la conveniencia de sus huéspedes, incluyendo piscinas al aire libre, zonas ajardinadas perfectamente mantenidas, y áreas de esparcimiento que prometen un ambiente relajado y acogedor. La ubicación privilegiada del aparthotel permite un fácil acceso a las hermosas playas cercanas, lo que lo convierte en el destino ideal para quienes buscan combinar el descanso con el disfrute de la naturaleza y el mar. Con un enfoque en brindar una estancia memorable, el personal amable y atento está siempre disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier necesidad o consulta que puedan tener, asegurando así una experiencia de alojamiento sin igual.

Servicios del hotel Paguera Beach

  • Apartamentos
  • Aparthotel
  • Desayuno buffet
  • Cena bufet
  • Visa
  • Baño
  • Aire acondicionado central
  • Calefacción central
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Acceso a Internet
  • Teléfono de línea directa
  • Cocina pequeña
  • Nevera
  • Secador
  • Minibar
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Bar
  • Acceso a Internet
  • Garaje
  • Restaurante -s
  • Servicio de lavandería
  • Aparcamiento
  • Servicio de habitaciones

Opiniones del hotel Paguera Beach

Lugares de interés en Paguera

Paguera

Paguera se halla en una zona urbana, tiene 600 metros de longitud y 40 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 25,3 kilómetros podemos encontrar el Hospital Universitario Son Espases y a 7 kilómetros se encuentra el Club Náutico de Santa Ponça.