Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel allsun App.-Hotel Orquidea Playa (Alcudia)

Canyes, 5, Alcudia, España Ver ubicación
Hotel allsun App.-Hotel Orquidea Playa
Canyes, 5, Alcudia, España
allsun App.-Hotel Orquidea Playa - Hotel - 1
Hotel
allsun App.-Hotel Orquidea Playa - Hotel - 2
Hotel
allsun App.-Hotel Orquidea Playa - General - 3
General
allsun App.-Hotel Orquidea Playa - Habitación - 4
Habitación
allsun App.-Hotel Orquidea Playa - Piscina - 5
Piscina
allsun App.-Hotel Orquidea Playa - Spa - 6
Spa
allsun App.-Hotel Orquidea Playa - Spa - 7
Spa

Información general del hotel allsun App.-Hotel Orquidea Playa

Conoce el allsun App.-Hotel Orquidea Playa

El Allsun Hotel Orquídea Playa, recientemente renovado en el invierno de 2014/2015, destaca por su moderna y elegante decoración que lo convierte en un oasis de lujo de 4,5 estrellas. Ubicado en una posición privilegiada frente a la playa, ofrece vistas impresionantes a la Bahía de Alcudia y al vasto mar que la rodea. Este hotel se erige como el destino perfecto para aquellos que buscan una experiencia vacacional que combine el idílico descanso en la playa con una oferta activa de ocio. Las instalaciones del Allsun Hotel Orquídea Playa han sido diseñadas para proporcionar el máximo confort a sus huéspedes. La amplia zona de piscinas, situada en el corazón de elegantes jardines poblados de exuberantes palmeras y plantas exóticas, invita a la relajación pura. Este entorno, que promueve la tranquilidad y el descanso, se complementa con un servicio atento y personalizado, asegurando una estancia inolvidable para todos sus visitantes. Además de su excepcional ubicación en la playa, el hotel se encuentra en un entorno tranquilo, a solo 3 kilómetros del histórico centro de la ciudad de Alcudia. Aquí, los huéspedes pueden explorar una amplia variedad de restaurantes encantadores, cafés, tiendas y disfrutar del pintoresco puerto y el hermoso paseo marítimo. Esta cercanía al núcleo urbano ofrece la oportunidad perfecta para combinar la serenidad de la playa con el vibrante ambiente de una de las ciudades más emblemáticas de la región. El Allsun Hotel Orquídea Playa se posiciona, por tanto, como la primera opción para quienes desean disfrutar de unas vacaciones de sol y playa, sin renunciar a la posibilidad de vivir experiencias activas y culturales. Con su renovación y modernas instalaciones, promete ser un refugio de tranquilidad y lujo para todos aquellos que decidan hacer de él su hogar durante sus días de descanso.

Localización del hotel

El Allsun Hotel Orquídea Playa goza de una ubicación privilegiada en Orquidea Playa, directamente en la playa y a solo aproximadamente 3 kilómetros del centro histórico de Alcudia en Mallorca. La famosa Bahía de Alcudia, con sus 12 kilómetros de arena fina, es una de las playas más hermosas de la isla. Además, el casco antiguo de Alcudia, con su encantador paseo marítimo y su pintoresco puerto, atrae a visitantes de todo el mundo. A poca distancia del Allsun Hotel Orquídea Playa, los huéspedes pueden disfrutar de los encantos del casco antiguo de Alcudia, con sus típicos bares de tapas y su bullicioso ambiente colorido. Los visitantes pueden pasear por el pintoresco puerto, disfrutar de las vistas al mar y explorar las estrechas calles empedradas llenas de historia y encanto. Además, la proximidad del hotel a la Bahía de Alcudia ofrece la oportunidad de relajarse en la playa, practicar deportes acuáticos o simplemente disfrutar del sol y la brisa marina. Con una ubicación tan conveniente y tantas atracciones cercanas, el Allsun Hotel Orquídea Playa es el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Mallorca.

Tipo de habitaciones del allsun App.-Hotel Orquidea Playa

Le esperan amplios apartamentos de confort (aprox. 35 metros cuadrados) modernamente equipados con aire acondicionado, salón/dormitorio combinado, TV vía satélite (pantalla plana), kitchenette, teléfono, caja fuerte de alquiler, minibar, amplio baño/WC con ducha y secador de pelo, así como dormitorio separado y balcón o terraza amueblada, a elegir con vistas al mar. También puede elegir entre los apartamentos especialmente grandes (aprox. 44 metros cuadrados) con mismo equipamiento, pero con un segundo dormitorio separado y vistas al mar.

Información sobre el restaurante del allsun App.-Hotel Orquidea Playa

El restaurante del allsun Hotel Orquídea Playa ofrece a sus huéspedes un deleite culinario con abundantes buffets para el desayuno y la cena. Los cocineros se esmeran por utilizar ingredientes de la mejor calidad, garantizando una experiencia gastronómica excepcional. Además, la variedad es una prioridad, con buffets temáticos regulares y una estación de show cooking donde podrá observar a los talentosos chefs en acción. ¡Incluso podría llevarse algunas ideas culinarias a casa! El restaurante, ubicado en una gran terraza con vista al jardín, brinda la oportunidad de disfrutar de comidas al aire libre en un ambiente relajado y acogedor. También se ofrecen snacks a la carta en el grill del jardín, disponible al mediodía por un cargo adicional. Tanto para los amantes de la cocina como para aquellos que buscan una experiencia gastronómica única, el restaurante del allsun Hotel Orquídea Playa es el lugar ideal. Los horarios de comidas en el restaurante son los siguientes: el desayuno se sirve de forma abundante para comenzar el día con energía, mientras que la cena ofrece una amplia variedad de platos para satisfacer todos los gustos. Además, al mediodía, se pueden disfrutar snacks a la carta en el grill del jardín, ideal para aquellos que deseen un bocado rápido y delicioso. ¡Déjese mimar por la cocina de calidad en el allsun Hotel Orquídea Playa!

Deporte en el allsun App.-Hotel Orquidea Playa

El allsun Hotel Orquídea Playa cuenta con un gimnasio totalmente equipado para los amantes del fitness. Además, en su amplia piscina rodeada de jardines, los huéspedes pueden disfrutar de natación. En la Bahía de Alcudia, a pocos pasos del hotel, se pueden practicar deportes acuáticos como surf, vela y jetski. Por otro lado, Alcudia es conocida como centro del ciclismo, con tours de distintas dificultades partiendo desde aquí y facilidades para alquilar bicicletas. Para los aficionados al golf, el campo de 18 hoyos en Alcanada está a solo 5 kilómetros. El hotel ofrece así una amplia variedad de opciones deportivas para disfrutar durante la estancia.

Servicios del hotel allsun App.-Hotel Orquidea Playa

  • Bar
  • Restaurante -s
  • Piscina al aire libre
  • Gimnasio

Lugares de interés en Alcudia

Alcudia

Alcudia se halla en una zona urbana, tiene 3400 metros de largo y 80 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Tiene acceso para discapacitados. A 26,4 kilómetros podemos encontrar el Hospital Comarcal D'Inca y a 2,9 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo Alcudiamar.