Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Noia

Rúa Curros Enriquez, Nº27, Noia, España Ver ubicación
Hotel Noia
Rúa Curros Enriquez, Nº27, Noia, España

Información general del hotel Noia

Conoce el Noia

El Hotel Noia está situado en centro de la villa de Noia, a tan sólo 40 kilómetros de Santiago de Compostela y a 1 kilómetro de las playas más cercanas pertenecientes a las conocidas Rías Baixas. El hotel ofrece a sus huéspedes una cafetería donde podrán degustar sus sabrosos desayunos o tomar unos aperitivos, caja fuerte en recepción y en las habitaciones, ascensor, fax, parking, posibilidad de pago con tarjeta, etc. En la zona podrá disfrutar de toda la arquitectura del pueblo, entre ella varias iglesias, el Convento de San Francisco, el Puente de Noia y de todas las playas semi-vírgenes de los alrededores.

Localización del hotel

El hotel se encuentra a 35 Km. de la estación de tren de Santiago de Compostela y a 45 km. del aeropuerto de Labacolla, también en Santiago de Compostela. Desde Santiago de Compostela hay autobuses cada hora a Noia durante el día.

Tipo de habitaciones del Noia

Dispone de 29 habitaciones amplias y exteriores, la mayoría con vistas a la ría de Noia, todas ellas equipadas con cuarto de baño, teléfono, climatizador, radio, televisión LCD de 22 pulgadas y servicio Wifi.

Servicios y Actividades del Noia

Se Admiten tarjetas de crédito, ascensor, climatización en las habitaciones, cama supletoria en habitaciones de matrimonio, cuna, internet en las habitaciones, secador de pelo en todas las habitaciones, minibar en habitaciones de tipo Superior, sala de reuniones, servicio de habitaciones las 24 horas, teléfono en las habitaciones, televisión en las habitaciones, secador de pelo, Wi-fi y acceso para sillas de ruedas.

Lugares de interés en Noia

Abruiñeiras

Abruiñeiras se encuentra en una zona semiurbana, tiene 50 metros de extensión y 5 metros de ancho y su nivel de ocupación es bajo. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. A 36 kilómetros podemos encontrar el Hospital Comarcal da Barbanza y a 19 kilómetros se encuentra el Puerto Deportivo Portosín.