Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hotel Mirador Ria de Arosa (O Grove)

Reboredo, 110, O Grove, España Ver ubicación
Hotel Hotel Mirador Ria de Arosa
Reboredo, 110, O Grove, España
Hotel Mirador Ria de Arosa - Hotel - 1
Hotel
Hotel Mirador Ria de Arosa - Habitación - 2
Habitación
Hotel Mirador Ria de Arosa - Habitación - 3
Habitación
Hotel Mirador Ria de Arosa - Piscina - 4
Piscina
Hotel Mirador Ria de Arosa - Playa - 5
Playa
Hotel Mirador Ria de Arosa - Terraza - 6
Terraza

Información general del hotel Hotel Mirador Ria de Arosa

Conoce el Hotel Mirador Ria de Arosa

El Mirador Ría de Arosa se presenta como una opción ideal para aquellos que buscan combinar la tranquilidad con la comodidad en un entorno familiar. Este hotel, conocido por su cuidado y funcionalidad, ofrece a sus huéspedes una experiencia única gracias a sus espectaculares vistas de la Ría de Arosa. Su ubicación privilegiada permite a los visitantes disfrutar de la belleza natural de la región, convirtiéndolo en el lugar perfecto para desconectar y relajarse. Entre los servicios que ofrece el Mirador Ría de Arosa, se destacan su cafetería, restaurante y terraza con vistas al mar. Estos espacios están diseñados para proporcionar a los huéspedes momentos de placer y disfrute culinario, mientras se deleitan con el impresionante paisaje que los rodea. La calidad de su gastronomía y el ambiente acogedor hacen que cada comida sea una experiencia memorable. Para aquellos que buscan entretenimiento y diversión sin tener que salir del hotel, el Mirador Ría de Arosa cuenta con una discoteca y una piscina exterior. La discoteca ofrece una amplia variedad de música y un ambiente animado, ideal para disfrutar de las noches sin preocupaciones. Por otro lado, la piscina es el lugar perfecto para refrescarse y pasar un rato agradable bajo el sol, con áreas especialmente pensadas para el disfrute de toda la familia. En resumen, el Mirador Ría de Arosa es el destino perfecto para familias que buscan una estancia tranquila, llena de comodidades y con un trato cálido y familiar. Con su variada oferta de servicios y su inmejorable ubicación, este hotel promete hacer de cada visita una experiencia inolvidable, donde el bienestar de los huéspedes es siempre la prioridad.

Localización del hotel

El Mirador Ria de Arosa se encuentra en la costa de la península de O Grove, a tan solo 4 km del centro de la población. Esta ubicación privilegiada ofrece a los huéspedes vistas impresionantes de la Ría de Arosa y la posibilidad de disfrutar de la tranquilidad y belleza de la zona costera de Galicia. A pocos kilómetros del Mirador Ria de Arosa, los huéspedes pueden explorar diversos lugares de interés. El centro de O Grove, situado a solo 4 km de distancia, es conocido por su puerto pesquero, sus restaurantes de mariscos frescos y su animado ambiente marítimo. Los visitantes pueden pasear por el paseo marítimo, visitar el puerto deportivo o probar las delicias culinarias de la región en los numerosos restaurantes y bares del lugar. Además, a poca distancia en coche, se encuentran otras atracciones como la Isla de la Toja, famosa por sus aguas termales y su ambiente exclusivo, así como las playas de la zona, ideales para disfrutar de un día de sol y mar. En resumen, el Mirador Ria de Arosa es el punto de partida perfecto para explorar los encantos de O Grove y sus alrededores.

Tipo de habitaciones del Hotel Mirador Ria de Arosa

Dispone de 30 habitaciones equipadas con baño completo, calefacción, televisión y teléfono.

Servicios del hotel Hotel Mirador Ria de Arosa

  • Baño
  • Calefacción central
  • Teléfono de línea directa
  • Televisión
  • Cafetería
  • Discoteca / Club nocturno
  • Piscina al aire libre
  • Restaurante -s
  • Terraza

Opiniones del hotel Hotel Mirador Ria de Arosa

Lugares de interés en O Grove

Area Das Pipas

Area Das Pipas se encuentra en una zona aislada, tiene 150 metros de extensión y 45 bajamar / 20 pleamar (metros) y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de acceso para discapacitados. A 34 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Montecelo y a 4 kilómetros se encuentra el Pedras Negras.