Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Mercader

Eje, 2-7 Pol. Alimentario Mercamadrid, Madrid, España Ver ubicación
Hotel Mercader
Eje, 2-7 Pol. Alimentario Mercamadrid, Madrid, España

Información general del hotel Mercader

Conoce el Mercader

Este hotel de cuatro estrellas ofrece a sus huéspedes el alojamiento más moderno y cómodo de Mercamadrid. Mercamadrid es el mercado de venta al por mayor más grande del mundo, un vecindario con numerosos vendedores de frutas, vegetales, pescados y carnes frescas. Ofrece fácil acceso al mercado en automóvil o autobús y cuenta con una ubicación ideal para disfrutar de un paseo rápido por esta animada parte de la ciudad.

Localización del hotel

El hotel es ideal para pasajeros que viajan por negocios o por placer, ya que está ubicado a solo 17 kilómetros al sur del centro de Madrid y de la Puerta del Sol. El hotel ofrece fácil acceso a la autopista M-40, una de las principales rutas que llegan a la ciudad. Desde el H2 Mercader de Madrid es fácil acceder a las principales atracciones de Madrid, como el complejo deportivo Caja Mágica, el centro de exposiciones IFEMA, Faunia y el parque temático Warner Brothers. Además, el hotel se encuentra cerca del aeropuerto Barajas.

Tipo de habitaciones del Mercader

Las habitaciones tienen un diseño moderno y ofrecen una conseguida combinación de confort y de funcionalidad, por lo que cuentan con lo necesario para su estancia. Disponen de un cuarto de baño con secador de pelo. Están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable y conexión inalámbrica a Internet. Para que la temperatura sea agradable, hay sistema de aire acondicionado regulado por el hotel. Hay algunas habitaciones acondicionadas para minusválidos.

Opiniones del hotel Mercader

Lugares de interés en Madrid

La Caja Mágica

La Caja Mágica es un estadio multiusos ubicado en Madrid, España. Se localiza en el barrio de San Fermin, en el distrito de Usera, a orillas del río Manzanares. Además del tenis, la instalación se utiliza para otro tipo de eventos varios.