Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Mayfair Apartments (Patalavaca)

Avda. De Los Guayres, 6, Patalavaca, España Ver ubicación
Hotel Mayfair Apartments
Avda. De Los Guayres, 6, Patalavaca, España
Mayfair Apartments - Hotel - 1
Hotel
Mayfair Apartments - Habitación - 2
Habitación
Mayfair Apartments - Habitación - 3
Habitación
Mayfair Apartments - Habitación - 4
Habitación
Mayfair Apartments - Habitación - 5
Habitación
Mayfair Apartments - Piscina - 6
Piscina

Información general del hotel Mayfair Apartments

Conoce el Mayfair Apartments

Mayfair Apartments, situados en la encantadora localidad de Patalavaca, ofrecen una experiencia de alojamiento acogedora y relajante para aquellos que buscan escapar del bullicio de la vida cotidiana. Con una calificación de 2 llaves, estos apartamentos representan una opción ideal para viajeros individuales, parejas y familias que desean disfrutar de la comodidad y la independencia que proporciona un apartamento, manteniendo un alto estándar de calidad y servicios. Los apartamentos de Mayfair están diseñados pensando en la comodidad y la practicidad. Cada unidad cuenta con amplias habitaciones que invitan al descanso y la relajación, asegurando que los huéspedes se sientan como en casa desde el momento de su llegada. La decoración es moderna y funcional, creando un ambiente acogedor que complementa la belleza natural de los alrededores de Patalavaca. Entre las instalaciones destacadas de Mayfair Apartments, se encuentra un ascensor que facilita el acceso a todas las plantas, haciéndolo cómodo para familias con niños pequeños o personas con movilidad reducida. Además, la terraza ofrece un espacio tranquilo y sereno para disfrutar del clima cálido, ideal para leer un libro o simplemente relajarse bajo el sol. Para aquellos que buscan refrescarse y divertirse, la piscina del complejo es un verdadero oasis. Rodeada de tumbonas y con un área de solarium, es el lugar perfecto para disfrutar de un baño refrescante o tomar el sol. La piscina, junto con la cercanía a las cristalinas aguas de Patalavaca, garantiza una experiencia de vacaciones inolvidable, donde el descanso y el entretenimiento se encuentran a solo unos pasos de su puerta. Los apartamentos Mayfair se presentan como la opción ideal para quienes buscan combinar la comodidad del hogar con las comodidades de un alojamiento vacacional de primera clase.

Localización del hotel

El hotel Mayfair se encuentra estratégicamente ubicado a solo 300 metros de la playa en Patalavaca, ofreciendo a sus huéspedes la combinación perfecta entre comodidad y conveniencia. Rodeado de una vibrante atmósfera playera, el hotel se sitúa en una zona que cuenta con una amplia oferta de restaurantes, tiendas y actividades para disfrutar al máximo de la estancia en la costa. En las inmediaciones del hotel Mayfair, los huéspedes encontrarán una variedad de lugares de interés para explorar durante su estancia. A pocos pasos del hotel se encuentra el encantador paseo marítimo de Patalavaca, ideal para disfrutar de agradables paseos junto al mar y contemplar las impresionantes vistas. Además, los amantes de la gastronomía podrán deleitarse con la amplia oferta de restaurantes que ofrecen delicias locales e internacionales a poca distancia del hotel. Para aquellos interesados en realizar compras o en busca de souvenirs, las tiendas cercanas al hotel Mayfair ofrecen una variedad de productos para todos los gustos. Asimismo, la proximidad a la playa brinda la oportunidad de disfrutar de actividades acuáticas y días de relax en la arena. Con su ubicación privilegiada y la proximidad a lugares de interés, el hotel Mayfair en Patalavaca se presenta como una excelente opción para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en la costa.

Tipo de habitaciones del Mayfair Apartments

Las habitaciones disponen de Caja Fuerte y Televisión.

Servicios del hotel Mayfair Apartments

  • Apartamentos
  • Hotel de playa
  • Caja Fuerte
  • Televisión
  • Ascensor-es
  • Piscina al aire libre
  • Terraza
  • Terraza Solarium

Lugares de interés en Patalavaca

Patalavaca

Patalavaca se encuentra en una zona urbana, tiene 303 metros de longitud y 50 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 9,5 kilómetros podemos encontrar el Hospital San Roque y a poco más de 500 metros se encuentra el Marina de Anfi del Mar.