Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Masseria Le Fabriche

C.da Le Fabbriche – S.p. 130 Maruggio Torricella Km 3,8, Maruggio, Italia Ver ubicación
Hotel Masseria Le Fabriche
C.da Le Fabbriche – S.p. 130 Maruggio Torricella Km 3,8, Maruggio, Italia

Información general del hotel Masseria Le Fabriche

Conoce el Masseria Le Fabriche

La propiedad llamada "Le Fabriche" ubicada en Maruggio incluye alrededor de 20 hectáreas, incluyendo viñedos, olivares centenarios y matorral mediterráneo. Una casa de labranza del siglo XVII domina, desde lo alto de Serre Tarantine, este sugerente anfiteatro rural, diseñado a lo largo de los siglos por la naturaleza y el hombre. La Masseria ofrece una vista panorámica excepcional hacia el mar Jónico desde donde se encuentra a unos 2 km.

Tipo de habitaciones del Masseria Le Fabriche

Las Junior Suites se insertan en la densa vegetación de olivos centenarios, visibles desde los grandes ventanales. Las espaciosas habitaciones, con cama king size o dos camas individuales, están equipadas con todas las comodidades: aire acondicionado con calefacción / refrigeración radiante, minibar, televisión vía satélite, teléfono, caja de seguridad, artículos de tocador, secador de pelo.

Observaciones del Masseria Le Fabriche

Acepta animales pequeños. Check in de 15 a 24 horas, check out antes de las 11 horas.

Información sobre el restaurante del Masseria Le Fabriche

Leitmotiv de la experiencia culinaria de Le Fabriche: aceite de oliva virgen extra y los vinos de la granja, productos orgánicos en el km 0. La terraza panorámica de la Masseria es el lugar ideal para cenar durante el verano.

Opiniones del hotel Masseria Le Fabriche