Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Mas Albereda

Avinguda De Sant Llorenç, 68, Sant Julia De Vilatorta, España Ver ubicación
Hotel Mas Albereda
Avinguda De Sant Llorenç, 68, Sant Julia De Vilatorta, España

Información general del hotel Mas Albereda

Conoce el Mas Albereda

Pequeño hotel con encanto de Sant Julià de Vilatorta, entre el Pirineo y el Montseny, en el corazón de la Plana de Vic, que combina el trato profesional con el entorno rural y familiar, la flexibilidad y la adaptación al cliente. Para leer, descansar, observar el paisaje, conversar, tomar el café después de la comida... el hotel cuenta con dos terrazas, una en la entrada del bar con sol casi todo el día y la otra, porticada, junto al salón con chimenea. Todas las zonas comunes del hotel (recepción, terrazas, bar, salón, salas polivalentes y restaurante) disponen de conexión wifi gratuita a Internet.

Localización del hotel

El hotel está en Sant Julià de Vilatorta, en la comarca de Osona, está situado a 70 quilómetros de Barcelona y 60 de Girona. Se accede al municipio tomando la salida 187 de la carretera C-25, el Eje Transversal. Los aeropuertos más cercanos son los de Barcelona-El Prat y el de Girona.

Tipo de habitaciones del Mas Albereda

Mas Albereda dispone de veinte habitaciones, entre las cuales cuatro suites, tres con jacuzzi. Cada habitación tiene su particular encanto y es única, diferente del resto. La mayoría se han construido adaptándose a la estructura de la masía, combinando el confort y los acabados más modernos con una arquitectura rústica con siglos de historia. Todas las habitaciones están equipadas con calefacción y aire acondicionado, caja fuerte, mini bar, baño completo (incluye secador de pelo, albornoz y zapatillas), televisión TDT con canales internacionales y conexión gratuita a Internet por cable.

Información sobre el restaurante del Mas Albereda

cocina de temporada que parte de los productos de la tierra para explorar el sentido del gusto. Mas Albereda dispone de menú diario, carta, menús degustación y menús personalizados.

Conferencias en Mas Albereda

Para banquetes y celebraciones privadas o para reuniones y encuentros de empresa, el hotel dispone de dos salas polivalentes.

Spa del Mas Albereda

Mas Albereda dispone de una pequeña sala de masajes con ducha incluida, y de una amplia oferta de tratamientos. El servicio se ofrece bajo petición: se recomienda pedir información en recepción o en el momento de realizar la reserva del hotel.

Piscinas del Mas Albereda

Piscina temperada (alrededor de 28 grados) con surtidor de agua, que invita a tomar un baño y a relajarse en la zona de descanso. Servicio de toallas de libre uso. Las grandes cristaleras se pueden abrir para tomar el sol en el exterior.

Opiniones del hotel Mas Albereda

Lugares de interés en Sant Julia De Vilatorta