Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Mariscal III (Benidorm)

Juan fuster zaragoza, , Benidorm, España Ver ubicación
Hotel Mariscal III
Juan fuster zaragoza, , Benidorm, España
Mariscal III - Hotel - 1
Hotel
Mariscal III - Hotel - 2
Hotel
Mariscal III - Hotel - 3
Hotel
Mariscal III - Habitación - 4
Habitación
Mariscal III - Habitación - 5
Habitación

Información general del hotel Mariscal III

Conoce el Mariscal III

Mariscal III es un emblemático complejo de alojamiento que se destaca en el panorama de la arquitectura moderna. Con una impresionante estructura que alberga un total de 100 apartamentos repartidos en 15 plantas, este complejo se ha diseñado pensando en la comodidad y la satisfacción de sus huéspedes. Un elemento distintivo de Mariscal III es su sistema de ascensores, diseñado para proporcionar un acceso fácil y cómodo a todas las plantas, asegurando así que cada huésped pueda disfrutar de la belleza y las vistas que ofrece cada nivel del edificio. La atención al detalle se observa en cada apartamento de Mariscal III, donde el diseño moderno se combina armoniosamente con la funcionalidad. Cada espacio ha sido cuidadosamente pensado para garantizar la comodidad y el bienestar de los huéspedes, creando un ambiente relajante y acogedor que invita al descanso y al disfrute. La paleta de colores, los materiales de alta calidad y la iluminación cuidadosamente seleccionada contribuyen a crear un ambiente sofisticado y agradable. Además de las impresionantes instalaciones residenciales, Mariscal III ofrece una gama de servicios pensados para mejorar la experiencia de sus huéspedes. Desde la recepción, que opera las 24 horas para atender cualquier necesidad, hasta áreas comunes diseñadas para el esparcimiento y la relajación, cada aspecto del complejo ha sido ideado para maximizar la satisfacción de los visitantes. Esto incluye zonas ajardinadas, espacios de recreo y salones sociales donde los huéspedes pueden reunirse, relajarse y disfrutar de su estancia. La ubicación de Mariscal III es otro de sus puntos fuertes, situándose en un área privilegiada que permite a los huéspedes explorar fácilmente los alrededores y sumergirse en la cultura local. Cerca de numerosos puntos de interés, restaurantes, tiendas y actividades de ocio, el complejo ofrece el equilibrio perfecto entre la comodidad de las instalaciones modernas y la excitante posibilidad de explorar la riqueza cultural y natural de la zona. Mariscal III se presenta así como la opción ideal para quienes buscan una experiencia de alojamiento única, que combina el lujo, la comodidad y la accesibilidad en un solo lugar.

Localización del hotel

El complejo de apartamentos Mariscal III se encuentra estratégicamente ubicado a tan solo 500 metros de la playa de Levante en Benidorm. Esta privilegiada ubicación permite a los huéspedes disfrutar de la cercanía al mar y de sus aguas cristalinas, así como de las arenas doradas que caracterizan a esta popular zona costera. En sus alrededores, a tan solo 100 metros de distancia, los visitantes encontrarán una amplia variedad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento, como bares y restaurantes. Esta conveniente proximidad brinda la oportunidad de disfrutar de la animada vida nocturna de Benidorm y de explorar la variedad de opciones gastronómicas y de compras que la ciudad ofrece. Además, a 300 metros del complejo se encuentra una parada de transporte público que facilita el acceso a otros puntos de interés de la zona, permitiendo a los viajeros explorar cómodamente los alrededores. A solo 200 metros del edificio se encuentra el centro de Benidorm, donde los huéspedes podrán disfrutar de diversas atracciones turísticas y sumergirse en la cultura local. Por último, el aeropuerto de Alicante se encuentra a tan solo 55 minutos en coche, ofreciendo excelentes conexiones con la red aérea internacional para mayor comodidad de los visitantes.

Tipo de habitaciones del Mariscal III

Los apartamentos son elegantes. Disponen de un salón dormitorio, un dormitorio independiente y un baño. Muchos de ellos cuentan también con una terraza, desde donde podrá disfrutar de unas vistas muy bonitas de los alrededores. La cocina cuenta con una nevera y los elementos básicos para poder cocinar. Además, también disponen de una televisión.

Información adicional

Este complejo de apartamentos, conocido por su elegancia y comodidad, ofrece una experiencia única a sus huéspedes. Es importante mencionar que no cuenta con recepción, lo que favorece una estancia más privada y tranquila. Los visitantes recibirán toda la información necesaria para su llegada y estancia a través de comunicación electrónica, asegurando un proceso de check-in y check-out eficiente y sin complicaciones. Cada apartamento está completamente equipado para satisfacer las necesidades de los huéspedes, incluyendo modernas cocinas, salas de estar espaciosas y cómodas habitaciones. Además, la ubicación es ideal para aquellos que desean explorar la ciudad, ya que se encuentra cerca de atracciones turísticas principales, restaurantes y tiendas. Los huéspedes pueden disfrutar de la autonomía que proporciona este tipo de alojamiento, haciendo de su estancia una experiencia más personal y adaptada a sus preferencias.

Observaciones del Mariscal III

El complejo de apartamentos Mariscal III no cuenta con servicio de recepción, por lo que se recomienda a los huéspedes coordinar su llegada con antelación. Las instalaciones son modernas y bien equipadas, ofreciendo a los visitantes una estancia cómoda y placentera. Cada apartamento, clasificado con 2 llaves, está diseñado para brindar privacidad y confort, con una decoración acogedora y funcional. Los huéspedes podrán disfrutar de una ubicación conveniente cerca de tiendas, restaurantes y atracciones locales. Se sugiere a los visitantes aprovechar al máximo su estancia en este alojamiento autónomo, perfecto para aquellos que buscan independencia y tranquilidad durante su viaje.

Servicios del hotel Mariscal III

  • Apartamentos
  • Jardín
  • Terraza
  • Playa de arena
  • Tumbonas
  • Sombrillas
  • Complejo de apartamentos
  • Baño
  • Televisión
  • Cocina pequeña
  • Nevera
  • Sala de estar
  • Terraza
  • Ascensor-es
  • Piscina al aire libre

Lugares de interés en Benidorm

Benidorm Palace

Es la sala de fiestas por excelencia en Benidorm con casi 40 años a sus espaladas y donde constantemente se programan espectáculos de música, magia, humor... Tiene capacidad aproximadamente para 1600 personas distribuidas en tres alturas. Existe la posibilidad de cenar mientra se disfruta del espectáculo.