Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Margareth (Riccione)

Via Mascagni, 2, Riccione, Italia Ver ubicación
Hotel Margareth
Via Mascagni, 2, Riccione, Italia
Margareth - Hotel - 1
Hotel
Margareth - Hotel - 2
Hotel
Margareth - Hotel - 3
Hotel
Margareth - Hotel - 4
Hotel
Margareth - Hotel - 5
Hotel
Margareth - Hotel - 6
Hotel

Información general del hotel Margareth

Conoce el Margareth

Hotel de 3 estrellas ubicado en una posición central frente al mar de Riccione, en una zona particularmente tranquila cerca del centro entre tiendas, clubes y oportunidades de recreación entre caminar, ir de compras y relajarse junto al mar. El Hotel Margareth es adecuado para todo tipo de clientes y necesidades: ideal para familias con niños, parejas de todas las edades que aman la comodidad, jóvenes que desean unas vacaciones a un paso de todo tipo de diversión, profesionales y empresarios que eligen Riccione. Por su negocio también gracias a la proximidad al aeropuerto Federico Fellini.

Tipo de habitaciones del Margareth

El hotel tiene 54 habitaciones. Las habitaciones estándar tienen baño privado con cabina de ducha y balcón con vistas laterales al mar.

Observaciones del Margareth

Los tratamientos con todo incluido incluyen: bebidas con comidas tales como 1/2 litro de agua mineral + 1/4 litro de vino o bebida local por persona por comida + servicio de playa con 1 sombrilla y 2 camas por habitación (si es individual o no. 1 paraguas y 1 tumbona) + bar abierto (de 10:00 a 22:00) con bebidas de barril ilimitadas, como agua, vino, cerveza, refrescos, zumos, café americano y todos los licores principales (marcas a discreción del hotel) ), baby sitter / animación para niños de 4 a 12 años (de 12:30 a 14:30 y de 18:30 a 20:30). LLEGADAS y SALIDAS: Check in desde 12:00 - Check out 10:00.

Información sobre el restaurante del Margareth

Pruebe la refinada selección de pastas, salsas, carnes, pescados, postres, servidos en la mesa o en el buffet, acompañados por una rica selección de vinos de bodegas regionales. El personal prepara todos los días para los huéspedes, platos de tierra y mar de cocina típica romagnola. El desayuno siempre está incluido en nuestras tarifas. Un rico buffet: pasteles y croissants, yogurt, cereales y zumos de frutas.