El edificio cuenta con 7 plantas y un total de 458 habitaciones. También dispone de un vestíbulo con recepción 24 horas, cambio de divisa y ascensores y dispone de 5 bares, 2 restaurantes, sala de juegos, equipamiento para conferencias, sala de bailes y eventos, miniclub y patio de recreo. Podrá utilizar la conexión a Internet de pago.
Este atractivo hotel está situado en el casco antiguo de Benidorm, frente al parque L'Aigüera y el nuevo ayuntamiento. La playa de Levante queda a menos de 500 m, así como bares, tiendas y restaurantes. Además, el aeropuerto de Alicante se encuentra a 60 km.
Las habitaciones dobles cuentan en parte con balcón y ofrecen vistas a la calle o al patio interior. Están equipadas con cuarto de baño, televisión, teléfono de línea directa, caja fuerte, mininevera, cafetera/tetera, 2 camas individuales y sofá-cama. El aire acondicionado (de junio a septiembre) y la calefacción se regulan de forma central. Las habitaciones dobles con salón son más amplias y disponen de 2 camas, un sofá-cama de 1 m de ancho, cuarto de baño, terraza o balcón, 2 televisores, nevera, 2 teléfonos de línea directa, cafetera/tetera y, algunas de ellas, ofrecen vistas al parque L'Aigüera.
Se aceptan: Visa y Mastercard.
El régimen Ultra Todo Incluido con Excurisiones sólo se ofrece en estancias de 7 o más noches. Magic Costa Blanca no aceptará reservas de más de dos habitaciones o con localizadores diferentes a nombre de la misma persona. En caso de detectarse, la Cadena tiene derecho a la cancelación inmediata de las reservas por considerarse bloqueo, grupo o Lead Name. Asimismo, solo se pueden reservar máximo 2 habitaciones por localizador.
Todas las comidas se le ofrecen en forma de bufet. El cliente también puede encargar platos vegetarianos o dietéticos (con 24 horas de antelación).
Situado a la entrada del Parque de L'Aigüera y conocido como el Rascasuelos, el nuevo Ayuntamiento de Benidorm destaca por su peculiar aqruitectura.