Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Lucrezia Borgia

Via Bononi 34, Ferrara, Italia Ver ubicación
Hotel Lucrezia Borgia
Via Bononi 34, Ferrara, Italia

Información general del hotel Lucrezia Borgia

Conoce el Lucrezia Borgia

El Hotel Lucrezia Borgia situado en una tranquila zona residencial, es el primer hotel de la salida sur de la autopista, a unos 500m de la predio ferial, a dos pasos del centro comercial "Il Castello", a cinco minutos del centro de la ciudad y muy próximo (300 m) a los complejos deportivos (pista de hielo, Palasport, Piscina).

Tipo de habitaciones del Lucrezia Borgia

Las 52 habitaciones amuebladas cuidando todos los detalles para satisfacer las mas exigentes necesidades: Nevera, Jacuzzi, TV de plasma vía satélite, aire acondicionado, enchufe para conexión directa a modem-fax, linea ADSL, servicio de habitaciones, caja fuerte electrónica.

Información sobre el restaurante del Lucrezia Borgia

El salón de desayuno: american buffet con productos frescos y pastas dulces y saladas, yogurt, jugos de frutas naturales, huevos, etc. Restaurante: tiene una capacidad de 150 plazas, donde los clientes pueden degustar especialidades de Ferrara, cocina internacional y platos de pescado.

Información adicional

2 salas de reuniones: una con capacidad para 140 y la otra para 80 personas para meeting y reuniones de negocios, equipadas con proyector, pantalla, televisión con pantalla de plasma grande, vídeo, micrófono, equipo de música, con sillas plegables, etc ... Lucrezia Borgia hotel también ofrece un servicio de transporte y alquiler gratuito de bicicletas, para hacer más agradable la estancia de sus huéspedes.

Opiniones del hotel Lucrezia Borgia