Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Louren

Slezská 832/55, Praga, República Checa Ver ubicación
Hotel Louren
Slezská 832/55, Praga, República Checa
Louren - Hotel - 1
Hotel
Louren - General - 2
General
Louren - Habitación - 3
Habitación
Louren - General - 4
General
Louren - General - 5
General
Louren - Habitación - 6
Habitación

Información general del hotel Louren

Conoce el Louren

Louren Hotel es una excelente elección para los clientes de negocios, así como para aquellos que buscan un personal amable y un alojamiento de lujo. Situado en una zona de Praga llamada Vinohrady nuestro hotel es un lugar ideal para relajarse y también un gran punto de partida para llegar a todos los monumentos y lugares de interés histórico de Praga.

Localización del hotel

Louren Hotel está situado en una zona de Praga llamada Vinohrady. La estación de metro (Jiriho z Podebrad) está a menos de 200 metros de distancia. El casco antiguo está a 10 minutos en metro. También hay dos paradas de tranvía muy cerca del hotel. En tranvía se puede llegar al centro de la ciudad, así como a la enorme centro comercial muy cerca del hotel. A pie se tarda 15-20 minutos para llegar a la plaza de Wenceslao. El barrio de Praga en el que está situado el hotel está lleno de tiendas, restaurantes y bares.

Tipo de habitaciones del Louren

las habitaciones están equipadas con cama doble o dos camas individuales, escritorio, sillas o sillones. Todas las habitaciones del hotel Louren disponen de televisión, teléfono, minibar, caja fuerte y aire acondicionado individual. Wi-Fi disponible en las zonas públicas y también en todas las habitaciones. Los baños disponen de cuarto de baño con bañera, un gran espejo, secador de cabello y cosméticos de baño. Hay habitaciones para fumadores, así como habitaciones para no fumadores en el hotel. Las habitaciones se limpian cada día.

Servicios del hotel Louren

  • Admiten animales
  • Desayuno
  • Wi-Fi
  • Servicio de habitaciones

Lugares de interés en Praga

Ópera Estatal

En este imponente edifcio renancentista se celebra una de las temporadas de ópera más populares de Europa. Rodeados de una decoración en estilo neorrococó, las principales compañías de ópera y ballet actúan cada año en este teatro inaugurado en 1881.